Paso a comentar lo escuchado:
-FITO: Que buen toque, una jam muy guapa y elegante, buenos fraseos y buenos rápidos con conclusion. Muy guapa.7
-EDDI: Curate, curate pronto tio.
-MIKELET: Rock a no poder mas, fenomenal tio, -aunque con mucha garra, muy alocado, pero anda que quien te lo va a decir...,eso de alocado. Muy guapa.
-LITRUCCI: jam melodica, y con lo poco que dura la backing, has logrado un buen entendimiento de tu melodia. Buena jam.
-BORO_2: a lo zztop, muy guapa, me ha molao, buen ritmo y fraseos.
-ANDROMEDA: Ostras tio, me suena tope de psicodelica, de aquellos años de antaño, me has hecho volver al pasado, esta guapa tu impro. Para mi gusto, faltaria un poco de velocidad para combinar licks, pero ya es cuestion de gustos.
-PENDENCIERO: Esta guapo lo que has hecho, buen toque y buenos bendings, pero como le digo a andromeda, un poquito de velocidad en combinacion daria otros resultados, arriesgaros mas, sabeis moveros en el mastil y no desafinais, os falta dar tension.
-GAIARAMI: Se nota que sabes tocar, pero tio, no estas en el tono.
-PEDRO MOLINA: No se que decir, la impro es de PM, profesional, en su tono, todo eso que tu sabes hacer como maestro que te considero, pero no se, no me pega mucho con la TENDENCIA de la base, que pide rock. La impro es fenomenal tio. Un saludo.
-FRAN ALONSO: Joder que garra tio, fenomenal, rock a sacco y bien distribuido. Muy guapa tu impro.
Frasco: bueno he tenido que subir el volumen un montón porque tu guitarra queda como el zumbido de un mosquito je,je, pero si se fija uno se aprecia un buen solo y con soltura, lo más extraño es que utilizaras una guitarra acustica, muy buena.
Pedro: me ha encantado tío. Somo siempre pedro utilizas las escalas de una forma soberbia. Vamos un rock rock lo has convertido en melodía pura y dura. Genial!!!
Dr.Henry: muy buen solo, bien la tonalidad, buenos licks, buen rollo...justo lo que pide la base.
Fran alonso: vaya sonidazo tío, me duelen los dedos de escribirtelo. a ver si me das unas lecciones básicas de como sacarlo tío. El solo como siempre este estilo se te da de lujo, estas muy cómodo y derrochas feel por tos lados.
Frasco: hombre....que grande eres!! Pues nada, no sé que decirte porque no escucho bien el solo. Lo que puedo intuir creo que esta bien tocado y con garra. Si quieres sube un mp3 bien grabado. Un placer que pases por aquí y el detalle!!
Por supuestísimo que aquí el menda lerenda no puede faltar....
¡¡¡Va por Lorca!!!!
Ahora comento las vuestras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)