Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!

Xoxe (pendenciero)
#25 por Xoxe (pendenciero) el 15/05/2011
Pedro Molina 1
Bestial y alucinante. Una jam diferente y con unas escalas que me han dejado callado por un rato. Oyéndote se da uno cuenta de cuan lejos estoy de hacer algo realmente bueno. Un buen homenaje sin duda. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Dr Henry
¡¡¡Vaya inyección de rock has metido!!!!
Es un sonido muy espectacular y mucho dominio en el toque. Me ha parecido espectacular. Buena jam para los murcianos. :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 15/05/2011
Buena iniciativa Fran !!! :ok:

Aquí les dejo mi solo ... todo mi apoyo a toda a esa gente que está sufriendo y que vuelva todo a la normalidad cuanto antes !!!

Un abrazo y poco a poco escucharé todos los solos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo por Lorca by Fran Alonso.mp3
Subir
dr.henry
#27 por dr.henry el 15/05/2011
Paso a comentar lo escuchado:


-FITO: Que buen toque, una jam muy guapa y elegante, buenos fraseos y buenos rápidos con conclusion. Muy guapa.7
-EDDI: Curate, curate pronto tio.
-MIKELET: Rock a no poder mas, fenomenal tio, -aunque con mucha garra, muy alocado, pero anda que quien te lo va a decir...,eso de alocado. Muy guapa.
-LITRUCCI: jam melodica, y con lo poco que dura la backing, has logrado un buen entendimiento de tu melodia. Buena jam.
-BORO_2: a lo zztop, muy guapa, me ha molao, buen ritmo y fraseos.
-ANDROMEDA: Ostras tio, me suena tope de psicodelica, de aquellos años de antaño, me has hecho volver al pasado, esta guapa tu impro. Para mi gusto, faltaria un poco de velocidad para combinar licks, pero ya es cuestion de gustos.
-PENDENCIERO: Esta guapo lo que has hecho, buen toque y buenos bendings, pero como le digo a andromeda, un poquito de velocidad en combinacion daria otros resultados, arriesgaros mas, sabeis moveros en el mastil y no desafinais, os falta dar tension.
-GAIARAMI: Se nota que sabes tocar, pero tio, no estas en el tono.
-PEDRO MOLINA: No se que decir, la impro es de PM, profesional, en su tono, todo eso que tu sabes hacer como maestro que te considero, pero no se, no me pega mucho con la TENDENCIA de la base, que pide rock. La impro es fenomenal tio. Un saludo.
-FRAN ALONSO: Joder que garra tio, fenomenal, rock a sacco y bien distribuido. Muy guapa tu impro.
Subir
frasco
#28 por frasco el 15/05/2011
Desde mi convalecencia, con poca destreza, con una guitarra poco propicia, una base a la que no soy capaz de adaptarme y un mal vídeo, también quiero mandar un abrazo a la gente de Lorca.



(pd.- puse la cámara demasiado cerca de los altavoces del ordenador, pero esto es lo que hay)
Subir
eddie09
#29 por eddie09 el 15/05/2011
a ver!!! me encanta esto como puedo bajar las bases y participar conustedes del jam yo tengo protools m-powered me gustaria compartir con tan talentosos guitarristas.:):):D
Subir
frasco
#30 por frasco el 15/05/2011
Eddie09 escribió:
a ver!!! me encanta esto como puedo bajar las bases y participar conustedes del jam yo tengo protools m-powered me gustaria compartir con tan talentosos guitarristas.:):):D


Compañero:
pincha en las letras azules de la base (junto al reproductor) y ya podrás decidir descargarla en la caja de dialogo que se te abre.

:ok:
Subir
Mik
#31 por Mik el 15/05/2011
Frasco: bueno he tenido que subir el volumen un montón porque tu guitarra queda como el zumbido de un mosquito je,je, pero si se fija uno se aprecia un buen solo y con soltura, lo más extraño es que utilizaras una guitarra acustica, muy buena.
Subir
boro_2 Baneado
#32 por boro_2 el 15/05/2011
andromeda escribió:
Frasco: bueno he tenido que subir el volumen un montón porque tu guitarra queda como el zumbido de un mosquito je,je, pero si se fija uno se aprecia un buen solo y con soltura, lo más extraño es que utilizaras una guitarra acustica, muy buena.



vaya, es cierto ... ¿Por qué eso?
Subir
frasco
#33 por frasco el 15/05/2011
jajaja... era la única que estaba afinada y totntorrón que es uno...

Estaba en el taller adelantando trabajo en Domingo, le había ajustado la selleta que el piezo hacía un ruido raro al tocar la cuarta cuerda... En el descanso del guerrero, vi la jam le di al rec de la cámara, al play del reproductor y salió lo que salió, ni siquiera cambié el pedal que estaba con distorsión y un delay gordo...... como la cámara estaba delante del altavoz del ordenador grabando sonido ambiente, suena muy fuerte la base (saturada incluso) y muy poco la guitarra, por eso tuve también que bajarle el volumen al video.
Lo siento, solo quería mandar un pensamiento a la gente de Lorca y a los compañeros de Murcia. No sé como afrontar esa base.

:saludo:
Subir
Fito
#34 por Fito el 15/05/2011
Pedro: me ha encantado tío. Somo siempre pedro utilizas las escalas de una forma soberbia. Vamos un rock rock lo has convertido en melodía pura y dura. Genial!!!

Dr.Henry: muy buen solo, bien la tonalidad, buenos licks, buen rollo...justo lo que pide la base.

Fran alonso: vaya sonidazo tío, me duelen los dedos de escribirtelo. a ver si me das unas lecciones básicas de como sacarlo tío. El solo como siempre este estilo se te da de lujo, estas muy cómodo y derrochas feel por tos lados.

Frasco: hombre....que grande eres!! Pues nada, no sé que decirte porque no escucho bien el solo. Lo que puedo intuir creo que esta bien tocado y con garra. Si quieres sube un mp3 bien grabado. Un placer que pases por aquí y el detalle!!
Subir
Rafa Cañete
#35 por Rafa Cañete el 15/05/2011
Que gran iniciativa Frank, muchas gracias por recordarnos a todos que estas cosas pasan mas cerca de lo que nos creemos.


De momento subo la mia y me pongo a comentar las vuestras, que ya las tengo casi todas oidas (bueno menos la de Frasco :risa::risa::risa:)

Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base por Lorca rafalin 15052011.mp3
Subir
country
#36 por country el 15/05/2011
Por supuestísimo que aquí el menda lerenda no puede faltar....

¡¡¡Va por Lorca!!!!

Ahora comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam_lorca_by_country.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo