Va por Lorca y su gente!!!!
Fito2: Jo, vas como un rayo, superbien medido y com mucho toque. Vaya progreso!!
Miquelet: Muy original, potente, diferente! me ha encantado!
Litrucci: Ese arranque que parecia un moscardón cabreado, muy guapo!! También muy original y guapa!
Boro-2: No te había escuchado antes. Muy rockera, más clásica y fenomenal!!
Andrómeda: Sonido original, más pausada. Buena!!
Pendenciero: Cómo evolucionas, macho! Cada vez mejor feeling y variaciones más chulas!!
Gaiarami: De acuerdo con el tono, estás fuera. Cuando pilles el tono vas a ser una metralleta rockera!!
Pedro Molina: Siempre marcando estilo!! Muy original, melódica y con excelente técnica. En tu linea!!
Dr Henry: Sonidazo, buenas melodías, feeling. técnica. Muy maja!!
Fran Alonso: Otro grande entre los grandes!! Marcando diferencia!! Qué puedo decir: genial!!
Frasco: Genial que hayas grabado en video. Lástima que no se oiga apenas la guitarra, pero se intuyen tus toques magistrales! La segunda: Vaya guitarrón. Felicidades. Mucho mejor esta segunda, tranquilita y maja!!
Rafaelcanete: Vas mejorando el toque, los estiramientos! Buen sonido, buenas notas dobles! Te ha salido bien maja!!!
Country: Jo, qué pasada!! Me ha encantado todo (sonido, velocidad, melodías, toque, lo roquerona que sale!!). Muy guapa!!
Pepeblue: Creo que hay notas fuera de tonalidad. Aún así se ven buenas formas y buenas melodías!
Un saludo, y que se solucione todo pronto en Lorca:brindis: