Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buenas compañeros. Aunque me he retrasado un poco por cuestión de exámenes y demás, ya por fin he tenido un poco de tiempo y he podido terminar esta pequeña aportación, esperando por supuesto que poco a poco, las cosas en Lorca vayan mejorando, y que todas las personas afectadas encuentren solución a este terrible suceso.
Me han gustado en general todas las jams, destacando la de Fito 2 y lead_guitar que me han dejado literalmente con la boca abierta. También me han gustado mucho las de boro_2, Fran Alonso, Dr. Bender, vaijem 82, arueld y salva, cuya técnica e ideas me han encantado. Un abrazo y pronta recuperación para la comunidad de Lorca
Me han gustado en general todas las jams, destacando la de Fito 2 y lead_guitar que me han dejado literalmente con la boca abierta. También me han gustado mucho las de boro_2, Fran Alonso, Dr. Bender, vaijem 82, arueld y salva, cuya técnica e ideas me han encantado. Un abrazo y pronta recuperación para la comunidad de Lorca
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo