EDU-Trooper Cojones! Que chulada de temilla te ha quedao.Te mueves mu bien por
esas escalas y floreces en cualquier JAM que se tercie. Mu bien socio
PERICO-Molina Todo un lujazo esos pasajes. Me tienes loco de envidia.De la sana.
Ruben-Vaijem Explosión de sinceridad guitarril. Has expresado lo que sientes y eso mola
HARD75 Nuevo en ésto de las JAMs creo, pero con mucho gusto por la música y bien ejecutado.
He notado algo extraño y quizá hayas usado alguna escala mayor por ahí...Buena JAM
Diego-Metalero Potente, nervioso y leno de recursos. Algún bend sonrojado por ahí.Pero chapó!
PRIMO-Miquelet La furia del foro!

Como molan tus bends y a la mierda el floyd po un dia!
Tienes dedos y no has olvidado el vibrato con la paula. Lástima que llegue tarde pa haber escuchao
la otra...
andromeda-Miguel Conservando las notas a tope, jugando con la escala y moviendote como un LEON!
Me sorprendes con una segunda JAM hoy que estoy flipando! Sigue así compañero!
Zaratusstra-Triani Esa vena satrianera! Menudo principio tye has currao. Luego ya has ido temblando un
poco, pero nada serio. Cogiendo mucha forma colega!
oliver_s Te has cortao un poco a medio temilla pero le has puesto
mucho toque personal y eso mola. A ver si te vemos más por las JAMs y pierde el miedo
Bueno aquí subo lo mío. Muy buena base hanjel! Te debo una tio. Bueno a tí a todos que no hay balas ya.
Ésta impro para mí ha sido extraña de hacer porque uso el audacity pa grabar.
Y como está en 32khz y la guitarra + tarjeta de sonido + amplitube los tengo a 48khz 24 bit calidad de estudio
pues como que he tenido que hacer peripecias amplituberas para grabar y pegar.
Pero está hecha a la primera sin editar na. sólo el final darle un fade-out desos.
Kaña