y como todos tengo mis fallos je.
bueno ahi se las dejo y tambien la base para que jameen un rato je.
Antonioovc15 escribió:y +1 a asphix! Por tu solito con la base , tambien me ha gustado mucho!
Rafamontcada escribió:Asphix, muy bien también eligiendo un sonido más fino del habitual tuyo y me gusta mucho muy relajado, muy bien tio.
Esta bas es guapa
César Fornés Berlanga escribió:Empezaste la improvisacion con una gran categoria, pero luego poco a poco te fuiste desinflando a muchos niveles
Seguro que la proxima vez que hagas una impro en estos estilos tan lentos, estaras mas fluido
avi_bg escribió:Asphix: Me ha sorprendido ese sonido tan fino y con.. chorus, no? Está guapo, pero un poco más de cuerpo... no se... supongo que tocabas con la de puente, el mismo sonido pero con la de mastil y hubiera sido excelente y si tocabas con la de mastil... pues te has pasado un poco de delgadez Hay un mordente por ahí que ha sonado de lujo y no es un recurso muy usado en la guitarra eléctrica, parece mentira! Con lo bien que suenan!! Y no te preocupes por repetirte, es totalmente normal! Más aun cuando la base dura tanto como ésta! No repetirse es dificil, aunque tu has logrado disimularlo todo muy bien, haciendo algunas variaciones, aunque las terminaciones de los licks es lo que más te ha delatado Los tienes muy "ensayados" digamos... tanto que los haces hasta sin querer Genial, aunque habría que cambiar un poco el sonido y ese bend del 3:15 o asi... no se... esta afinado (o eso me pareció) pero no me cuaja con la base más que con la base, con la manera en la que la ibas llevando y tambien el detalle del 4:30... Intentaste meter la menor melódica pero en ese momento caiste en la nota equivocada para como tocaba el bajo, aunque el lick de despues en el mismo modo está muy guapo eso hay que destacarlo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo