JAM SLOW BLUES entre foreros!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
César Fornés Berlanga escribió:Por fin consegui esta tarde noche meterle mano a este Blues lentito y la verdad es que me ha costado bastante cogerle un poco el rollo a la base
YouTube - Nero Blues - Guitar improvisation
JAJA, PRIMERAMENTE PORQUE NERO BLUES IMPROVISACION ??
como siempre tio, te va muy bien en estos estilos, por ahi alguna nota que se fue pero da, otra cosa que la guitarra me parece muy fuerte con respecto a la base.
1+ para usted pues, mas que merecido como siempre
Antonioovc15 escribió:Bueno pues la tocó con la de la menor y dejo para otro dia la de re menor septima
la de re menor 7 es facil nada mas que el el sexto grado de la escala de re menor natural cambia semitono( osea de un si bemol a si) con cual seria seguir con la escala de la menor ya que esta tiene ese si y la de re menor ahi que cambiarsela.
trate de hacerlo lo mas facill posible ( ojala que este bien xd no, pero parece que si es asi xd)
César Fornés Berlanga escribió:Por fin consegui esta tarde noche meterle mano a este Blues lentito y la verdad es que me ha costado bastante cogerle un poco el rollo a la base
Joder Cesar, todo lo que tocas lo haces tuyo y te lo llevas a tu terreno, te curras unas historias que a mi por lo menos no se me pasarían ni por un rinconcilio de mi minúsculo cerebro. Se nota que eres tú y ya sabes cuanto valoro yo eso. Por supuesto en cuanto me deje puntaso al canto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo