avi_bg escribió:
Nero: Buen sonido, parece mentira que sea la guitarra metida a linea directamente, más bien, parece mentira que una Ibanez pueda sonar tan bien en limpio
Un sonido muy jazzy, pero cuidado con el reverb
tas pasao colega!!
Los fraseos y eso estupendo, no te puedo decir nada que ya te hayan dicho
Asphix: Me ha sorprendido ese sonido tan fino y con.. chorus, no? Está guapo, pero un poco más de cuerpo... no se... supongo que tocabas con la de puente, el mismo sonido pero con la de mastil y hubiera sido excelente y si tocabas con la de mastil... pues te has pasado un poco de delgadez
Hay un mordente por ahí que ha sonado de lujo y no es un recurso muy usado en la guitarra eléctrica, parece mentira! Con lo bien que suenan!! Y no te preocupes por repetirte, es totalmente normal! Más aun cuando la base dura tanto como ésta! No repetirse es dificil, aunque tu has logrado disimularlo todo muy bien, haciendo algunas variaciones, aunque las terminaciones de los licks es lo que más te ha delatado
Los tienes muy "ensayados" digamos... tanto que los haces hasta sin querer
Genial, aunque habría que cambiar un poco el sonido y ese bend del 3:15 o asi... no se... esta afinado (o eso me pareció) pero no me cuaja con la base
más que con la base, con la manera en la que la ibas llevando
y tambien el detalle del 4:30... Intentaste meter la menor melódica pero en ese momento caiste en la nota equivocada para como tocaba el bajo, aunque el lick de despues en el mismo modo está muy guapo
eso hay que destacarlo
Y bueno, dije en el hilo de la otra Jam que la siguiente grabación la haría con mi telecaster, para que vean lo que es sonido single coil de verdad
Aclaro: mi telecaster es una Squier Affinity pero le he cambiado las pastillas (GFS) y además le he añadido una single coil en medio, como las "Tele Nashville", con el selector de 5 pastillas y todo, asique oirés un poco de todo... sonido definido pero oscuro y dulzón de la pastilla de mastil, snappy de la del medio, twangy de la de puente y posiciones combinadas de mastil+medio y medio+puente en algunos momentos (aunque creo qe medio+puente no la puse, no estoy seguro
) Como referencia de sonido es exactamente el mismo preset que usé para la segunda versión de la jam de Little Wing
Disculpadme por que a veces se me fuera el dedo en algun bend y el vibrato un poco raro que me salió en algunas notas, pero esta guitarra la tengo con cuerdas del 010 y los trastes son muy bajitos (estoy acostumbrado a los Jumbo) asique me costó un poco debido a que tenia que hacer más fuerza que de costumbre en los dedos
Y ya está bien de excusarse, ahí mi versión
Tio, me ha gustado muchomas esta jam tuya que la de little wing, sobre todo al principio cuando has pasado de la distorsion a un sonido mas limpito, ese trocito esta mortaaal
suena muy bien esa telecaster... me parece que voy a intentar tocar algo encima de esta base (aunque esta la tengo muy trillada y ya estoy algo bloqueado para tocar algo original encima....)
Por cierto, un fallito que no es fallito en si, que te veo yo, es que los bends, los acabas bajando siempre, y suena un poco, como dirian los yankis, sloopy. Si cortaras la nota antes de relajar el bend, o por lo menos no lo hicieras siempre, creo que ganarias mucho... tambien esta de lujo meter algun vibrato con los bends, pero eso ya es mas chungo y va a gusto del consumidor.... de todas maneras muy guapa la impro, y se escucha perfectamente cuando vas cambiando de pastilla.
---------------------------------
Bender, tu jam musicalmente es muy interesante, y usas muchos recursos muy bien usados, como los muteos, pero hay dos cosas que no me han gustado nada, una es el sonido que sacas, la pastilla del mastil me suena demasiado oscura para ser single coil, no llega a oirse ese sonido acampanado que sacas con tu strato de verdad, y la del puente suena demasiado chillona...
La otra pega, es que al final de algunas frases rapidas te pasa una cosa que tambien me pasa a mi y me da muchisima rabia(poco a poco lo voy controlando) y es que sales de la frase rapida como aturullado, y el vibrato que haces justo despues suena descontrolado, nervioso, no se...
Por lo demas de puta madre, la verdad que ultimamente te estoy robando alguna frasecilla, jejejejejeje.