Buenas a todos, ya que hoy estoy solo sin niños ni mujer, he aprovechado para echarle un ojo y vuestras jams y asi poder comentar, luego subo la mia (si me quedan animos xD) que ya tenia ganas de un backing de SRV, un saludo familia.
cavalino: Me gusta mucho el feeling que le das en general me apunto algun truquillo que he visto con tu permiso, jeje. Lo único que echo en falta a lo mejor es un poco de efecto a la guitarra, en algunos pasajes, la veo como desnuda, que tambien tiene su atractivo pero a la vez hace lineal es resultado final. Por cierto lo de las birras y SRV combinacion explosiva
tecladista: Me ha gustado mucho, a pesar de los problemas que te da el equipo te ha quedado muy chula y equilibrada a mi parecer.
gonorreo: Muy buen sonido, creo que hasta el momento el que mas me ha gustado, que efectos llevaba puestos la guitar?
andromeda: Joder macho en un mes y medio que no entraba por estos lares y como andas ya socio! tremenda jam tanto en sonido como esas frases, estas intratable jejej (en el buen sentido
)
SDMF: Buena toma SDMF, la verdad que lo único que le veo a mi modesto parecer es el volumen de la guitarra, o el tipo de efecto, que le da como lejania, me hubiera gustado mas a lo mejor alternando con partes mas secas, directas pero eso ya es una apreciacion personal por lo demas sublime,