gonorreo escribió:Pos si, tienes razón en todo Gracias por escucharla.tecladista - pues sonaba más como un guitarrón que a un teclado jajajaja estaba buena la jam, tal vez un poco dubitante en el ritmo a veces, pero buen rollo, me ha gustado, especialmente las figuras rockeras esas que metas
comento a...
pendenciero: tu si tocas con sentimiento y que bonita guitarra, a mi que no me atraen mucho las Tele al verte tocar esa me han dado ganas de tener una igual
helterskelter: hombre compa, si eso es cotorreando.... te salió muy bien, tienes esos toques que se usan con los acordes de dominante de la época, tu si sabes , suena super bien!
No se si he olvidado comentar a alguno, pero reviso.
saludos
EDITANDO:
Perdón si...
gonorreo: que sonidazo!! es verdad lo que dicen. Muy buena jam!!! me gustó mucho, te metes bastante a buscar el estílo, muy bien!
Andromeda: Al inicio me parecía que no ibas a dar ni una, pero si, muy bueno, solo la distorsión me parece algo pasada de watts hehehe, pero no suena mal, al contrario, tiene mucho sentimiento
SDMF: Bonito, bonito, el vibrato que tienes muy rockero y el juego de licks con bendings wow!!! tienes el toque!