tecladista - pues sonaba más como un guitarrón que a un teclado jajajaja estaba buena la jam, tal vez un poco dubitante en el ritmo a veces, pero buen rollo, me ha gustado, especialmente las figuras rockeras esas que metas
andromeda - tal vez un poco bestiajo el sonido de la guitarra, pero con fuerza y ganas, me ha molado
SDMF - muy buena, la que más me ha gustado; fluida, bien encajada en el ritmo, siguiendo los patrones a tope, muy muy buena!
Darkside - gracias por el comentario, los efectos que llevo es un VG99, que ya sé que es jugar con trampa porque con los sonidos que te saca el cacharro ese no veas... después de probar guitarrig, pod, y algún otro cachivache me lancé a pillarme una vg99 usada y ahora ya no me muevo más de ahí porque es la hostia; el sonido es un preset que me bajé de la red, una emulación del solo de Gilmour en Money creo. Solo tiene el inconveniente que usa dos emulaciones de ampli, uno sonando retardado al otro (como si estuviese más lejos) y eso a veces despista al tocar, pero es un sonido que me gusta si bien no sé usarlo realmente