El gran Jason Becker hace el reto del "Ice Water Challenge"
Jason Becker Ice Water Challenge
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#2 Sin duda es un ejemplo de superación.
Sobre el comentario de que no te gusta su musica, me supongo que solo conoces el disco perpetual burn y los discos de cacophony; si ese es el caso te recomiendo escuches Perspective, es un disco donde hace cosas muy diferentes a las que hacia.
Este tema pertenece al disco
Y este otro a un disco de recopilaciones
Saludos.
Sobre el comentario de que no te gusta su musica, me supongo que solo conoces el disco perpetual burn y los discos de cacophony; si ese es el caso te recomiendo escuches Perspective, es un disco donde hace cosas muy diferentes a las que hacia.
Este tema pertenece al disco
Y este otro a un disco de recopilaciones
Saludos.
#3 Es verdad , como dije , todo un ejemplo de superación y nunca rendirse. Sobre su música , la verdad no lo tengo muy escuchado , pero ese End of Beginning si lo conocía y no me gusta mucho , Black Stallion si me parece un poco mejor pero sigue sin gustarme del todo , voy a escuchar un poco mas de el , depronto descubro algo que si me gusta , y sobre Cacophony , créeme que me gusta el shred , pero Cacophony me parece un poco "exagerado" aunque claro son solo mis gustos , en fin , gracias por la recomendación y grande Jason.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo