Al final encargue la CV en sonic blue por 400 con ajuste incluido, la encontré en internet por 370, asi que como el ajuste vale más o menos 30 pavos apoyo a las tiendas locales jeje, que ganas!
Genial!!! Si tienes problemas de ajuste/setup, pregunta por aqui que algunos ya hemos ido por ese camino e igual te podemos aconsejar.
Enhorabuena, yo la mia le cambié cuerdas, le puse el Buzz stop y no he tenido que hacer nada, si se salen cuerdas ni calzar mástil ni na de na, va perfecta, seguro que la tuya también.
Ya pondrás una foto cuando te llegue.
En mi opinión, la Jazzmaster de la serie aniversario 40 de squier tiene muy buena pinta!
Sigue una línea de colores bastante buena y las reviews que he visto la califican con un buen sonido y construcción
Pues me esta pasando algo raro con la guitarra, resulta que la lleve a ajustar y el luthier me quitó de la cabeza lo de la cuña, que eso solo se pone en caso de un instrumento que está mal construido, bueno, pasé por el aro.
Me dejo un ajuste cómodo y hasta aquí todo bien, el caso es que ayer partí la primera cuerda, y al cambiarla sobre el traste 14-15 me vuelve a trastear, alguien sabe por que puede ser? Algún ajuste que puede llevar a cabo yo para no tener que volver a llevar la guitarra a ajustar?
Gracias!