Baneado
Lo mas semejante al Plexi podría ser el Marshall Class5, en unos precios sobre lo que mencionas. De hecho, esa es la filosofía de este ampli, un miniplexi de 5 watios.
Semejante al JCM800 no conozco nada, es un sonido muy complicado de emular.
La otra opción que te da marshall son los nuevos de 1 wt, tanto el jcm, dsl, jvm y jtm, baratos no son pero en las demos suenan muy bien jeje.
Entiendo lo que me decis, pero tampoco hace falta que sea Marshall , no hay ninguna otra marca que sea capaz de emular un sonido tan codiciado.
Al igual que muchas empresas copian los modelos de Gibson o Fender, nadie fabrica algo que emule a estos amplis.
Muchos tratamos de imitar un sonido de un guitarrista en concreto con tal ampli, es posible que nadie lo halla intentado.
Baneado
Fender tiene el superchamp que tiene una emulación del JCM 800, esta muy lograda, pero es una emulación digital, por supuesto no va a sonar igual.
Blackheart hace tambien amplis en la onda del Plexi, no hay mucho mas que yo conozca.
Los que comenta tarkus tienen un precio tan alto casi como los reales.
A mi forma de ver, solo un Marshall JCM800 suena a JCM800, o por lo menos aún yo no he encontrado un sustituto para el mio.
Baneado
El 1960 tiene !!!! 120 WATIOS!!!! saturados sin gain a base de volumen.
Estos de Beringher estan locosssss.