Hacia tiempo que no cogia el soldador y bueno, esta mañana me he entretenido montando una etapa de potencia super cañera para una pantalla super celestion de altavoces reciclados que me hice hace unos pocos de años, la pantalla la tenia guardada por ahi y hace un par de dias la saque a la luz a raiz de que le cambie la radio del coche a un amiguete y me regalo su radio vieja que no le funcionaban los cds, total, mi sorpresa al desmontarla fue que tenia entrada y salida de linea, entrada auxiliar jeje, pues nada, por ahi lo que hice fue anular dos lineas de los altavoces derechos y usar solo las otras dos de los altavoces izquierdos, el auxiliar derecho tambien lo he anulado, puse dos parejas de altavoces en serie y me daban unos 12 ohmios cada pareja (seguro que la etapa no se me va a quemar jejeje), total, con el pocket pod no suena mal, pero con la guitarra enchufada directamente sin pod ni nada suena a mierda que lo flipas, en fin, vale mas el tiempo que he perdido en hacerlo que lo que es en si el super JCM800, pero bueno, a ver si me dan por el aunque sea 5 eurillos para beberme 2 cervezas, que a veces cuando tengo trastos rulando por casa no puedo resistirme a hacerme algun inventillo aunque sirva para poco
JCM 800 con una radio de un coche! jajaja
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
gracias tio, la verdad es que me he entretenido haciendo el trasto este jeje, pero si te soy sincero no sirve para nada realmente es una porqueria, suena bien en el video gracias al pocket pod, pero te aseguro que el pocket pod suena mil veces mejor enchufado a unos altavoces de ordenador de esos malos jeje, pero bueno, creo que a modo de curiosidad me parecia gracioso compartir esto, pues es miser total jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo