JCM 800 con una radio de un coche! jajaja

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 25/03/2017
Hacia tiempo que no cogia el soldador y bueno, esta mañana me he entretenido montando una etapa de potencia super cañera para una pantalla super celestion de altavoces reciclados que me hice hace unos pocos de años, la pantalla la tenia guardada por ahi y hace un par de dias la saque a la luz a raiz de que le cambie la radio del coche a un amiguete y me regalo su radio vieja que no le funcionaban los cds, total, mi sorpresa al desmontarla fue que tenia entrada y salida de linea, entrada auxiliar jeje, pues nada, por ahi lo que hice fue anular dos lineas de los altavoces derechos y usar solo las otras dos de los altavoces izquierdos, el auxiliar derecho tambien lo he anulado, puse dos parejas de altavoces en serie y me daban unos 12 ohmios cada pareja (seguro que la etapa no se me va a quemar jejeje), total, con el pocket pod no suena mal, pero con la guitarra enchufada directamente sin pod ni nada suena a mierda que lo flipas, en fin, vale mas el tiempo que he perdido en hacerlo que lo que es en si el super JCM800, pero bueno, a ver si me dan por el aunque sea 5 eurillos para beberme 2 cervezas, que a veces cuando tengo trastos rulando por casa no puedo resistirme a hacerme algun inventillo aunque sirva para poco :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 primera.JPG
02 segunda.JPG
IMG_8700.JPG
IMG_8701.JPG
IMG_8703.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
crauna
#2 por crauna el 25/03/2017
Pues suena que te cagas!!! +1 para ti compañero....
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 25/03/2017
gracias tio, la verdad es que me he entretenido haciendo el trasto este jeje, pero si te soy sincero no sirve para nada :risa: realmente es una porqueria, suena bien en el video gracias al pocket pod, pero te aseguro que el pocket pod suena mil veces mejor enchufado a unos altavoces de ordenador de esos malos jeje, pero bueno, creo que a modo de curiosidad me parecia gracioso compartir esto, pues es miser total jeje.
Subir
Tanthalas
#4 por Tanthalas el 25/03/2017
Impresionante jajaja! Qué maquina, me encantan estos enredos
Subir
nuestro lenny
#5 por nuestro lenny el 26/03/2017
Menuda decepcion.. qué tiene exáctamente de jcm800??? En fin...
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 26/03/2017
#5 la decepcion para mi ha sido mas grande al ver que no te haya hecho gracia mi broma :(
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 26/03/2017
#4 jaja, me alegra que te guste. Gracias ;)
Subir
mutron
#8 por mutron el 27/03/2017
Que guapo compañero
Enhorabuena
Saludos
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 27/03/2017
Jajaja se nota que que lleva valvulas NOS y los altavoces hechos a mano por joe celestion in person, muy bueno tocayo.
Por cierto este tipo hubiera tocado con tu invento :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160418-WA0000.jpg
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 27/03/2017
Jajajaja, que bueno!! Oye toni, pasate porfa por el hilo del valvestate que he abierto y me echas una mano tu que controlas mogollon del tema, gracias!!
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 27/03/2017
Espera lo busco
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 27/03/2017
gracias socio :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo