acamm escribió:pregunta en formato chorras.
No había contestado porque me tomo muy en serio las contestaciones chorras y dudaba entre varías respuestas, a saber:
a) Un enlace a algún tema de Village People.
b) Hacer mención a mi edad casi provecta y salirme por Aristoteles con aquello de "¡sexo?, Alivereme tiempo ha de amo tan exigente"
c) Asentir y comentar que el darle a la manivela me produce algún extraño y profundo placer.
Ninguna de las tres me pareció lo bastante chorra y para acabar de arreglarlo al AC50 le petó el cambio de canal (enésima avería del peor VOX que ha pasado por mis manos) y sufrí un ataque de llanto y crujir de dientes que me tiene postrado junto a la piscina sin ganas de nada, mas que de tomar combinados de esos que llevan sombrillitas.
El Ac50 hace sus cosas con Operacionales Switchables de media tensión, tengo un candidato a culpable, pero estoy muy harto del bicho, tanto que medito no repararlo y usarlo de donante para un montaje Matchless DC30 o simplemente venderlo (saldarlo) haciendo constar su estado de pachuchez a algún adicto al DIY. Últimamente me he desecho de bastantes muebles que llevado por el GAS había ido acumulando, pensando en el futuro acometer montajes varios para los que no tengo tiempo y posiblemente no esté lo bastante capacitado.
Creo haber visto alguno de tus montajes, muestras interés por la rarezas y pareces (mucho) más preparado técnicamente que yo, no sé si envidiarte, eso igual solo significa que estás mas enganchado al soldador, una droga de la que cuesta salir. Saludos.