Igual podéis comentar acerca de la Strato también. Yo tengo integrado que es una guitarra difícil de tocar, nunca he tenido una, que hay que saber hacerla sonar, de hecho según algún compañero del foro es una p..a mierda, esto es un homenaje al ex Marine, lo digo con cariño porque yo ya le hecho de menos, en otro hilo dos compañeros decían, alababan el sonido de la pastilla mástil, pero que las demás posiciones no valen para nada. Entiendo que tenemos nuestras limitaciones técnicas pero entre un comentario y otro es una guitarra que casi me tira para atrás.
Pero le veo al señor Beck y veo que mucho rato toca con la pastilla puente, por el sonido y sin verle, hubiera jurado que estaría tocando con mástil, pero está con puente, y en algún momento que pone la de mástil e incluso alguna posición intermedia suena más grave, quiero decir que me gusta más como suena con la del puente. Imagino que para sacar ese sonido lleva una buena carga de Fuzz u Overdrives y quizá esa compresión le da a su sonido una sensación lejana a lo que saca una Strato por la pastilla puente en limpio?
Vamos que viendo a este Señor diría rotundamente que la Strato es la guitarra definitiva, es que es brutal.
Demos gracias al universo por habernos dao al Beck este.... Amén! Jijijiji!