Beautiful
Jeff Schmidt-SOLO BASS (Fretless)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
No sé si os habéis fijado en el detalle que usa bajos de zurdo con el cordaje para diestro O.O (vamos, la cuerda grave abajo... ya notaba yo una "desincronización" entre el video y el audio... xD una mierda, esque la scuerdas están del revés... xD)
Muy guapo Iridium, no sé cómo te enteras tú de estas cosas, pero la verdad es que el tipo este tiene un gustillo guapísimo tocando, me han vuelto a entrar ganas de tocar el bajo
Saludos!!! ^^
Muy guapo Iridium, no sé cómo te enteras tú de estas cosas, pero la verdad es que el tipo este tiene un gustillo guapísimo tocando, me han vuelto a entrar ganas de tocar el bajo
Saludos!!! ^^
avi_bg escribió:No sé si os habéis fijado en el detalle que usa bajos de zurdo con el cordaje para diestro O.O (vamos, la cuerda grave abajo... ya notaba yo una "desincronización" entre el video y el audio... xD una mierda, esque la scuerdas están del revés... xD)
Sí.. la verdad es q tampoco entiendo mucho por qué decidió en algún momento de su vida ponerlas al revés xD Porque por otro lado tenerlas así tampoco le veo utilidad para él ya que mete muchas notas graves al aire y le hace tener una posición abierta en la mano para no mutear esa cuerda Ni idea tío...
avi_bg escribió:Muy guapo Iridium, no sé cómo te enteras tú de estas cosas, pero la verdad es que el tipo este tiene un gustillo guapísimo tocando, me han vuelto a entrar ganas de tocar el bajo
Saludos!!! ^^
Nah.. yo tampoco lo conocía, es q... a mi el sonido fretless me flipa, y bueno también ando metiendo un fretless en una canción q estoy haciendo y me puse a buscar videos para ver q EQ le daban y me topé con esta preciosidad de canción
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo