Yo sí diría que es la mejor guitarrista de rock de la historia. Si se escucha su trabajo en solitario yo si le veo personalidad y empaque como dicen los toreros
Jennifer Batten tapping espectacular
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Dr. Bender escribió:una excelente guitarrista.
Yo sí diría que es la mejor guitarrista de rock de la historia. Si se escucha su trabajo en solitario yo si le veo personalidad y empaque como dicen los toreros
Y Richie Kotzen la segunda mejor guitarrista de la historia
Nada más que ahora es la mujer barbuda jajajajaja
diosssssssss,xo que solazo que expresión joderrrrrr yo la he visto en directo y tengo fotos y todo con ella no os creaís fuí a un cilinic que hizo en Talavera de la Reina(toledo) y hablé con ella y todo un rato y se trajo una pedalera digitech una GnX de esas medio grandonas directa a la mesa de mezclas y un sonidazo macho,buffff me casaba ya mismo con ella y eso que estoy escribiendo y solo e escuchado los primeros 34 segundos pero buffff
miquelet escribió:Yo me la ......
no va al caso este comentario
---------------------------------
amorporlamúsica escribió:se trajo una pedalera digitech una GnX de esas medio grandonas directa a la mesa de mezclas y un sonidazo macho
eso solo demuestra que el sonido esta en los dedos,yo tambien fui a una clinica suya alla por el 98 en una tienda llamada mars(como extraño esa tienda)y esa tarde jenniffer estaba tocanco con un gt-3 y sacaba un sonidazo tremendo:shock:
opusdream escribió:nAcho eres la caña XDDDDD me he meao de risa con tus respuestas.
PEro hay q reconocer q algo se parecian en sus comienzos las dos, richi y jenny...
También le copio la jenny a la Richi como pintarse los labios, como pintarse el cabello y hacerce manicure y pedicure y sacar la lengua remojandose los labios en circulo con una mirada felina a su interlocutor
Dead-Walker escribió:ya se a quien se parece el chichis,se parece a jorge vergara el dueño de las chivas:risa::risa:con razon yo decia a quien se parece el chichis a quien:D
Se sale compa
Baneado
bufff pedazo de blues se marca la amiga,a mí personalmente me recuerda un poco a ratos a Michael lee firkins el estilillo así bluserete con palanca,se ma quitao la indigestión y todo escuchando a esta mujer que llevo sin dormir por cenar demasiado,siesque de grandes cenas las sepulturas andan llenas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo