¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Isidrock escribió:Que puedo decir que no hayan dicho ya? Siempre me pregunto que hubiera pasado si no hubiera muerto en el 71 y tocara con los equipos y efectos que gracias a él se perfeccionaron...
Eso nos lo hemos imaginado muchos... tras unos minutos divagando sobre lo que hubiera hecho este hombre con 70 tacos y 50 de carrera a cuestas, y tecnología actual... todos sin excepción hemos procedido (con bastante asquete y posible riesgo de electrocución) a limpiar las babas de la pastilla del puente...
Baneado
ondarecords escribió:En mi opinión este es uno de los mejores guitarristas del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=0P6v6_HRVAA&feature=related
solo le falta tener brazos para ser el mejor...
Hay varios vídeos de ese tío por youtube, y es impresionante.
Jimy hendrix .. la guitarra en persona, es una falta d respeto dudar si es el mejor d todos los tiempos, y lo es, estando muerto lo sigue siendo y lo sera, y ser el mejor guitarrista no significa q tenga q saber todo.... ademas todos los guitarristas q nombraron nacieron escuchando a hendrix, por q la duda muchachos???????? no me vengan con los guitarristas d ahora , modernos por q no existen al lado de hendrix, cuando uno d ellos haga creado una cancion como machine gun , escucharon el solo ?? , no tiene q ver la tecnica, ni nada, solo lo q aportaron y lo q hicieron historia, diganme q guitarristas habia antes d hendrix? y q guitarristas habia antes q mustain ? o satriani??
ami me averguenza q comparen a hendrix o digan q el d metallica o steve vai son mejores... , cuando algunos d esos guitarristas revolucione la guitarra, y hagan uno d los mejores discos en la historia y uno d los mejores solos d la historia me avisan .. si dudan d hendrix no merecen tocar la guitarra, por q los guitarristas q estedes escuchan existen gracias a el , o me equivoco? ... fijense,, antes d hendrix como tocaban la guitarra? y como tocaban la guitarra despues d hendrix??????? jajajaaj
ami me averguenza q comparen a hendrix o digan q el d metallica o steve vai son mejores... , cuando algunos d esos guitarristas revolucione la guitarra, y hagan uno d los mejores discos en la historia y uno d los mejores solos d la historia me avisan .. si dudan d hendrix no merecen tocar la guitarra, por q los guitarristas q estedes escuchan existen gracias a el , o me equivoco? ... fijense,, antes d hendrix como tocaban la guitarra? y como tocaban la guitarra despues d hendrix??????? jajajaaj
Van halen... jajaja.. preguntale a van halen de quien aprendio, y claro son epocas distintas , pero maradona hay uno solo.. ! el q duda d q hendrix no es el mejor, no sabe nada de nada, ademas van halen al lado de hendrix no existe, escucha machine gun ... eruption queda chiquito al lado. ! ami m gusta han halen.. pero no revoluciono nada , solo hizo un estilo a base de lo q ya estaba inventado, el q revoluciono fue hendrix , no es lo mismo crear un estilo que crear un standar de guitarra q hoy en dia seguimos tocando gracias a hendrix ! es lo mismo que yo haya creado el avion, el primero d todos.. y vos en 20 despues creas el avion q usa los yankis.. mas avanzado.
y si mucha hente piensa q van halen creo el tapping me parece q estan mal informados.
ami m gusta mas page como guitarrista pero hendrix era dios.
muchachos los q no les gusta hendrix todo bien, pero no digan cosas sin sentido.
steve ray que aprendio escuchando a hendrix fue mucho mas grande como guitarrista q van halen.. q raro no?
y si mucha hente piensa q van halen creo el tapping me parece q estan mal informados.
ami m gusta mas page como guitarrista pero hendrix era dios.
muchachos los q no les gusta hendrix todo bien, pero no digan cosas sin sentido.
steve ray que aprendio escuchando a hendrix fue mucho mas grande como guitarrista q van halen.. q raro no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo