Resulta que un roadie sacó un libro allá por el 2009 explicando su experiencias. En ese libro revela que "dias antes de su muerte" el manager se fué de fiesta con el y medio borracho le contó esta historia. Vamos a ver quien puede demostrar eso, una vez han muerto los dos, y menuda credibilidad de historieta. Lo de que era beneficiario de la poliza del millon de dolares tambien se lo contó el mismo dia.
Yo hace mucho tiempo leí en una biografía que lo de las pastillas es lo que mas verídico se acerca. Según decian las indicaciones de la receta estaban en otro idioma y una de las contraindicaciones eran los vómitos. Aunque seamos coherentes, no creo que se hubiera leído las recetas ni en inglés. También decían que habia sido negligencia por parte del hotel una vez ocurrido el incidente, pues era una situación a la que no se habían enfrentado nunca, por el tema escándalos etc, así que tardaron mas de la cuenta. Aunque en estos casos siempre se llega desafortunadamente tarde.
los guitarristas de antes, o de la epoca de hendrix, son 304234203 millones de veces mejores que los de ahora.. los d ahora compiten para ver quien hace las cosas mas dificiles, no existen .. es mas, ningun guitarrista habilidoso le llega a los talones a bb king !!!
si hablamos de guitarristas, van halen no existe jajajaj ni cualquiera d ahora, satriani, vai etc, !! cuando saquen un disco como el dark side of the moon me avisan !! eso es hacer musica!
#471 Claro que si campeón,no te enfades tio, pero la gente que desacredita músicos hechos y derechos ,tanto los que conoces como los que no, y encima de manera tajante. Mira chaval creo que eres el último que puede juzgar, y viendo lo qeu has dicho veo que conoces bien poco ya que si conocieses mas serías mas objetivo. Sólo te digo una palabra Django.
#471 Como decir mas claramente que no se tiene ni puta idea, definición gráfica.
Jimi era un puto genio. Ahora el mejor... yo ese tema hace mucho que lo dejé para las revistas especialidas, que al fin y al cabo tienen que vender ejemplares de algunas forma. Lo bueno de Jimi Hendrix es que a pesar de estar en activo 4 años y tener solo 3 albumes grabados en vida, grababa absolutamente todas las sesiones, ensayos, tocando es casa, etc. Con lo cual hay una cantidad de material bestial. Así que, desde luego, el que quiera comprobar si era tan bueno, material tiene.
SI ALGUIEN DUDA DE HENDRIX, NO SABE NADA DE NADA !! QUE SE DEDIQUEN A TOCAR LA PLAUTA !!
Baneado
Da igual los bulos oficiales o los no oficiales de como la palmó el homgre. Lo importante es que con 27 años ya habia hecho lo que hizo, y de como su obra aun hoy trasciende y sigue llegando a las nuevas generaciones, que junto con las no tan nuevas seguimos disfrutando de su musica, sin sentir envidia, porque de un genio no se puede sentir envidia, solo admiracion
El mejor guitarrista no existe, son los padres.
Ahora no seria el mejor, pero en sus tiempos lo fue, ahora hay miles de guitarristas mejores, pero nadie que hiciese lo que el hizo en sus tiempos, pondre un simil: michael jordan, en sus tiempos fue el mejor, aunque si lo pusiesen a jugar en la NBA ahora, no duraria medio partido. Con jimi pasa lo mismo, como en sus tiempos lo que el hizo era inpensable, pienso que es el mejor del mundo...