¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
in_flames1703 escribió:La que me espera??. Yo creo que he dicho algo evidente y que si a alguien le molesta tenemos un problema.
En la lista aquella que pusieron en otro post me parecia una burrada ver a Kurt Cobain y Kirk Hammet entre los 15 primeros, y creo que la mayoria de gente de aqui coincide conmigo y en su momento lo dijo en el post correspondiente de que esa lista era un fraude.
Si Kurt Cobain esta entre los 10 mejores guitarristas de la historia apaga y vamonos. Otra cosa es que se le valore por crear una moda, estilo.......... pero no como mejor guitarrista.
Yo soy muuy fan de nirvana, pero hay que reconocer que Kurt Cobain, como guitarrista, no tiene gran merito... cualquiere guitarrista intermedio puede tocar sus canciones, pero eso si.... compositores como el no hay muchos... creo yo
elmejor no es hendrix ni bill gates, ni michael jackson!!!
no existe el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
existen los favoritos de algunas personas
de pocas personas
o de muchas personas
hendrix es el favorito de muchas personas
mi profe de guitarra(toca genial) es el favorito de tres o cinco personas(yo incluido)
mas no por eso ninguno de los dos es mejor
no existe el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
existen los favoritos de algunas personas
de pocas personas
o de muchas personas
hendrix es el favorito de muchas personas
mi profe de guitarra(toca genial) es el favorito de tres o cinco personas(yo incluido)
mas no por eso ninguno de los dos es mejor
creo que hendrix es el que mas revolucione el concepto musical de la guitarra ya que en su tiempo fue muy innovador ademas el fue y sige siendo una gran influencia para muchos otros guitarristas,pero como muchos comentarios creo que eso depende de los gustos por ejemplo:muchos consideran a page un guitarrista que esta a la misma altura que hendrix y la verdad es qe los 2 han sido muy importantes en la musica asi como otros pero despues depende de los gustos de cada persona.igual creo que hendrix se merece estar entre los mas influyetes musicos de la historia eso no se discute pero lo demas es cuestion de gustos..........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo