Veo mal, o el mástil es de una Telecaster?
Es Jimi tocando como Jimi. La verdad, no le siento nada de raro o especial, comparado con otras presentaciones que he visto de él.
#2 ..mira que es mastil de Stratocaster...minuto 2:30 a 2:34.........Saludos....
Yo también diría que la pala es de Teleca...
Buen solo ! ;-), por lo de la pala.... es una pala de Telecaster (por lo menos para mí).
saludos.
Siempre lo he dicho...yo quiero tocar como Eric Clapton...pero el mejor siempre será Jimi.
Hay ciertos guitarristas que son desmotivadores profesionales y Hendrix es uno de ellos. De EC de vez en cuando intento tocar esto o aquello...y me sale razonablemente bien...en el sentido de que puedo abarcar sus licks, sus solos, sus ritmos. Lo mismo con muchos otros: Mick Taylor, B.B. King, Duane Allman, Carlos Santana... Con Jimi me es imposible hacer nada decente, salvo ciertas partes de Voodoo Child quizás...
Aunque para mí el auténtico tio que cuando le escuchas parece que te dice:"¿Crees que tocas bien? ESCUCHA ESTO IMBÉCIL" es Paco de Lucía. Es al único gran guitarrista al que no intento imitar...porque me es imposible e inabarcable...
Yo creo que la pala es de strato, se ve a la legua, creo yo, vamos,pero la calidad no deja mucho a ver...
Dejando de lado el tema de la pala, hace tiempo vi el video, y me sorprende que tenga ese titulo. Ni de lejos es el mejor solo de la historia, y ni de lejos es el mejor solo de hendrix. Solos más sencillos como el de Bold as Love me encantan mucho más.