Hola yo tengo este video desde hace un tiempo y no traía libreto,lo de los licks que te va poniendo es porque va tocando y te enseña la frase.De todos modos si tiene libreto y lo consigues hazmelo saber.Pedazo de guitarrista que es y original como pocos. Saludos
Necesitaría el librillo de las tabs de este método
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¡¡ otia ¡¡
pues muchas gracias Gustavo TM.
A tí también victor. Este método tiene un porrón de años pero creo que en su día fue y sigue siendo bastante actual en cuanto a técnica. Tafolla,hace años estaba considerado de lo mejorcito , pero sinceramente, me gustaría escuchar sus trabajos a nivel compositivo para opinar mejor.
lo estoy bajando.
A mandar
Escuchate el Infrablue,pedazo de disco.Yo no sé que hara Tafolla ahora,creo que estaba en una banda que ahora no recuerdo,pero para mí no a tenido la suerte que se merece. Saludos
Así lo haré Victor. A ver qué tal.
He visto el vídeo intructivo y la verdad, las canciones que tocaba con la banda no me han llenado. TIene un estilo muy bluesy a los satriani. Pero bueno, supongo que esas compos serían de hace 10 años. Habrá evolucionado
Gracias gustavo espero que te lo page dios con muchas mujeres hermosas de pechos enormes !