I-real para windows

• 2
Edurain
#13 por Edurain hace 4 días
Apple no sale a cuenta, por varias razones, precio, numero de aplicaciones, actualizaciones...
Eso si tiene mayor definicion y es mas estable, pero el que usa Windows en PC a mismo precio puede comprar un portaaviones que lo aguanta todo.
Si tienes Apple estas a sus pies.
Hay varios emuladores de android para windows, que imitan las maquinas anteriores, en las que se pueden instalar estas aplicaciones o juegos, ponlo en google y te salen un monton
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
David Cascant
#14 por David Cascant hace 4 días
Hace un tiempo estuve usando Ireal en Windows con el emulador Bluestacks y funcionaba, aunque el emulador no estaba demasiado optimizado, no sé si en versiones posteriores habrá mejorado el rendimiento.
Aunque en Windows, la versión actual de Band in a Box me parecen muy buenas para generar backing tracks de calidad, especialmente los que usan instrumentos reales en lugar de midi.
En Black Friday, y dos o tres fechas más al año, es fácil encontrarlo por debajo de 100 euros, y creo que merece mucho la pena.

No he probado -todavía- las aplicaciones que aparecen aquí, pero este sitio es un buen lugar para buscar alternativas a software:

https://alternativeto.net/software/ireal-pro/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo