¿As probado si te lo deja arrancar sin tener el wifi activado?
Que no se actualice
lo entiendo pero que no te lo deje usar, joder que kbrones.
#2 si es una faena. Hace un año ya que me paso. Y no recuerdo las varias maneras que intenté de darle uso o de hacerlo operativo. Recuerdo incluso ir a la tienda de Apple y no me dieron solución. . me dijeron que suerte que me había durado tantos años. .
#3 gracias por el aporte. Ahora lo investigo.
Si no conocías el i-real , yo creo que es la mejor herramienta de estudio. Para improvisar, practicar Arpegios, triadas etc... Es ya muy vieja esa app.
A ver el enlace que me mandas que tal .
Gracias a los dos
En Android lo puedes usar sin problemas, yo lo uso hace años.
Con Windows creo que no hay posibilidad de usarlo, a no ser que instales den tu PC un emulador de android, igual así funciona. Yo le he instalado un emulador de estos para que mi hijo pueda abrir juegos y tal y nos ha funcionado perfectamente. Imagino que con el ireal también servirá. Todo es probar.
No sé cuánto vale ahora mismo la versión para Android, yo lo compré en su día para mi iphone 4, y luego para Android y ya me confirmaron que la licencia no se podía transferir de un sistema a otro.
Pero vamos, quedas un rato por la tarde a merendar con alguien y ya te has gastado más que en comprar iRealb.
Los mejores euros que ha gastado en mi vida.
Además, el desarrollador es majísimo (normal, es bajista 😊 )
No la app para el resultado que da no es cara. . Además de vez en cuando hay promociones a mitad de precio y cosas así.
Nadie ha dicho que la app sea cara.
Lo que es caro es el iPad. Para que apenas te dure unos años , que lo repito. Para usar solo esa app , un metrónomo, un afinador y poco más. . a los 6 años ya te empiezan a dar problemas las actualizaciones. Y a los 8 ya lo puedes tirar.
Te comprar un afinador, o un metronomo de pilas , y lo tienes para toda la vida.
La duda es si existe el i-real o alguna manera de usarlo en el pc con Windows.
Voy ha probar la manera que me han recomendado de poner un simulador de android en el pc .
#7 Bueno, es que lo de Apple y sus actualizaciones es de traca. Te atas a la plataforma por siempre. Yo he estado usando un Mac muchos años en casa (de hecho el PC doméstico sigue siendo un iMac de 2010 y funciona razonablemente bien) pero llegó un momento en que dejé de actualizar OSX porque cada versión siempre era más glotona en hardware y llegaba un momento en que te dejaba el ordenador inservible de lo lento que iba.
Con los iPhone e iPad, es peor todavía, como bien dices, directamente, las apps dejan de funcionar.
Me picó ayer la curiosidad y saqué un iPhone 4 en el que tenía iRealB instalado y la app no arranca, hace el pantallazo y se cierra. La aplicación que usaba de metrónomo y la de afinador, igual. No recuerdo cuándo fue la última vez que lo utilicé, hace al menos un par de años, pero funcionaban, eran versiones antiguas, pero funcionaban.
Es un asco Apple. Como informático, hace 10-15 años me gustaba mucho su sistema OSX (buenos gráficos, buena velocidad, bastante respetuoso con estándares y un sistema UNIX de toda la vida por debajo funcionando), pero hace mucho que eso ya no es así. La política comercial, de actualizaciones, compatibilidad... de Apple es un asco si no te pliegas a sus condiciones.
1
#9 completamente de acuerdo. Y es una pena porque por estética de interfaces, gráficos funcionalidad, innovación, posibilidades, eficacia. Es una pasada. Mucho mejor en casi todo. Pero esa política de exclusividad y obsolescencia acelerada, me parece exagerada y abusiva. Y a día de hoy que casi todos somos conscientes de lo que nos viene con la conciencia climatica , medio ambiental , de utilización y reutilización de recursos etc. Me parece poco ético l. Pero bueno pasa con casi todos los artículos de consumo .
Luego hacen sus campañas verdes y demás hipocresías
No he probado lo que decía el compañero . De una vez que se hacen un poco "veteranos "estos aparatos. , el utilizarlos sin wifi ni nada . Esa puede ser buena solución. Una vez que tienes ya tus app metidas. Cuando se ve que no va a poder el cacharro con nuevas Actualizaciones y demás. Dejarlo desconectado de la red . Esa podría ser buena opción .
Yo ni Windows uso.
Me pasé a Linux Mint Cynamon y estoy encantado.
Eso sí nunca he sido de estudiar con tabs , no me gusta, prefiero guiarme por mi oído y si no me sale busco un buen tutorial o un cover de alguien que toque bien en YouTube y cómo te permite bajar la velocidad de reproducción pues las partes difíciles lo relentizo y voy poco a poco.
Probé Tuxguitar un tiempo pero me cansé rápido .
1
Interesante. Me uno al hilo