Pues he conocido a este tio atraves de mi myspace y me he quedado flipado controla tipo Guthrie Govan, cago en la puta este es el nivel de conocimiento de harmonia al que me gustaria llegar algun dia.
Joop, maestro de shred fussion
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Muy bueno, si señor. Como han dicho, el tio casi parece un calco de guthrie govan, no hay mas que escuchar erotic cakes para ver las similitudes.
Julio, igual es que no te mola la onda, que tambien puede ser. No creo que sea cuestion de controlar armonia, porque a mi personalmente me gusta el estilillo y ese tipo de fraseo es el que actualmente intento conseguir. Pero es como todo, hay gente a la que le gusta y a la que no, jeje. Pero aun asi, el tio se nota que controla bastante.
Julio, igual es que no te mola la onda, que tambien puede ser. No creo que sea cuestion de controlar armonia, porque a mi personalmente me gusta el estilillo y ese tipo de fraseo es el que actualmente intento conseguir. Pero es como todo, hay gente a la que le gusta y a la que no, jeje. Pero aun asi, el tio se nota que controla bastante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo