Os dejo el adelanto del nuevo disco de Jorn:
Jorn, single del disco de 2012
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
Jorn me "enamoró" (me pone cachondete su perilla xD) en Ark, Vagabond... incluso en Hourglass o The Snakes, pero en su carrera en solitario me deja mucho que desear... casi todas sus canciones me suenan igual, no noto ninguna evolución...
Tiene una voz prodigiosa y sus discos son todos buenos, y también me gustan todos, pero es verdad que su carrera en solitario la veo más flojilla... falta de creatividad? No lo creo, pero me resulta un poco monótona... me puedo poner todos sus otros discos seguidos pero en cuanto entran dos de su carrera en solitario me saturo.
El dúo Jorn/Allen es de lo mejor que he oído en la música, aunque el tercer disco también fue muy flojillo...
Tiene una voz prodigiosa y sus discos son todos buenos, y también me gustan todos, pero es verdad que su carrera en solitario la veo más flojilla... falta de creatividad? No lo creo, pero me resulta un poco monótona... me puedo poner todos sus otros discos seguidos pero en cuanto entran dos de su carrera en solitario me saturo.
El dúo Jorn/Allen es de lo mejor que he oído en la música, aunque el tercer disco también fue muy flojillo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo