Excelente Sergio, José Feliciano más que nada es un excelente guitarrista, pese a su ceguera y además canta muy bien también.
Gracias por los videos
si, muy buen músico, muy conocido por "Que será"sin embargo también es un guitarrista bastante virtuoso.
en el ultimo video,¿como puede tocar tan cerca del puente?, las cuerdas están durísimas ,andebé.
El gran José Feliciano,lleva en esto de la música mucho tiempo y como habéis dicho, un gran artista a pesar de su invidencia.
Buen aporte Sergio.
este maestro es impresionante, no solo por su gran tecnica y feeling mas q todo almenos para mi, por su pulsacion, esas cuerdas revientan, ya kisiera llegar a tener esa pulsacin algun dia, deberia hacer un jam con jeff hasley, ellos son invidentes pero tienen un feeling increible, esa forma de tocar tan apasionada, le sakan un sonidazo a cada cuerda, wow alucinante, maestro!!!!!!
José Feliciano es un maestro, yo le escucho hace tiempo ya que mis padres tenían discos de él. Este tipo tiene una velocidad impresionante en guitarra acústica y una técnica muy extraña (hace los solos con 3 dedos, deja fuera el meñique para puntear).
Fue invitado al Festival de Viña en Chile hace dos años, y los típicos periodistas que no tienen puta idea de música lo criticaron que estaba viejo y cuanta estupidez más. El tipo se sentó empezó a tocar y la gente lo ovacionó, se dio el lujo de sacar una eléctrica muy rara tipo Banjo y tocó una especie de reggeatton icluso se bajo de la silla e hizo un bailecito, muy simpático todo.
Saludos,