José Feliciano: No sabía que asi tocaba

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 17/11/2007
Hola a todos
Había to escuchado a este músico acompañándose de su guitarra pero no sabía que tocara tan bien. LEs dejo algunos videos de este cantante y guitarrista a ver que les parecen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
emo_casares
#2 por emo_casares el 17/11/2007
Excelente Sergio, José Feliciano más que nada es un excelente guitarrista, pese a su ceguera y además canta muy bien también.

Gracias por los videos
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 17/11/2007
si, muy buen músico, muy conocido por "Que será"sin embargo también es un guitarrista bastante virtuoso.
Subir
niguen
#4 por niguen el 17/11/2007
en el ultimo video,¿como puede tocar tan cerca del puente?, las cuerdas están durísimas ,andebé.
Subir
Soti
#5 por Soti el 17/11/2007
Billie Jean!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 17/11/2007
El gran José Feliciano,lleva en esto de la música mucho tiempo y como habéis dicho, un gran artista a pesar de su invidencia.
Buen aporte Sergio.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 17/11/2007
este maestro es impresionante, no solo por su gran tecnica y feeling mas q todo almenos para mi, por su pulsacion, esas cuerdas revientan, ya kisiera llegar a tener esa pulsacin algun dia, deberia hacer un jam con jeff hasley, ellos son invidentes pero tienen un feeling increible, esa forma de tocar tan apasionada, le sakan un sonidazo a cada cuerda, wow alucinante, maestro!!!!!!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 18/11/2007
definitivamente es un maestraso, que calidad, simpatico que yo veo normalmente y tal vez nunca lleeuge a tocar asi. jeje, pero bueno, mas que admirable la capacidad qeu tienes este señor, ademas cantando es excelente tambien, :)
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 28/11/2007
Buenisimo se agradece
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 28/11/2007
José Feliciano es un maestro, yo le escucho hace tiempo ya que mis padres tenían discos de él. Este tipo tiene una velocidad impresionante en guitarra acústica y una técnica muy extraña (hace los solos con 3 dedos, deja fuera el meñique para puntear).

Fue invitado al Festival de Viña en Chile hace dos años, y los típicos periodistas que no tienen puta idea de música lo criticaron que estaba viejo y cuanta estupidez más. El tipo se sentó empezó a tocar y la gente lo ovacionó, se dio el lujo de sacar una eléctrica muy rara tipo Banjo y tocó una especie de reggeatton icluso se bajo de la silla e hizo un bailecito, muy simpático todo.

Saludos,
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 28/11/2007
No conocía su brillantez como guitarrista, es muy bueno. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo