¿ Jimi Hendrix esta sobrevalorado ?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Andresowsky escribió:Esto es como preguntar en un foro del Opus Dei si Jesucristo está sobrevalorado.
No. Es como preguntar en un foro de astronomía si Copérnico estaba sobrevalorado, o en uno de física si Newton estaba sobrevalorado. Si no se sabe poner las cosas en el contexto en que sucedieron, lo normal es dar respuestas demagógicas.
#327 La idea de que un artista, o un científico, que ha pasado la prueba de los años, cuyo valor e influencia es innegable (como el caso de Newton), esté sobrevalorado... ya de por sí no tiene mucho sentido y dice muy poco de nuestra educación crítica, a veces parecemos tertulianos de televisión.
Creo que este tema lo que busca es generar cierta polémica y hemos caído unos cuantos (y yo me incluyo). No sé, es mi opinión, pero que desde el sofá de nuestra casa opinemos sobre el talento del Hendrix, que ha tocado el cielo con los dedos, la verdad es que me parece algo absurdo. Pero como digo; es mi punto de vista.
Creo que este tema lo que busca es generar cierta polémica y hemos caído unos cuantos (y yo me incluyo). No sé, es mi opinión, pero que desde el sofá de nuestra casa opinemos sobre el talento del Hendrix, que ha tocado el cielo con los dedos, la verdad es que me parece algo absurdo. Pero como digo; es mi punto de vista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo