¡Cuánto tiempo!
Joder, hacía mucho que no oía hablar de este hombre.
Me acuerdo que escuché una maqueta suya más o menos por el año 1989 y me pareció una maravilla.
Gracias por recordarme a este genial guitarrista.
Un saludo y +1
ejejejejeje,ya te digo tio,pues el tio ahora otra vez ha vuelto a la carga,como guitarrista estuvo muy influenciado por satriani,su disco lenceria intima para gorilas es una obra maestra,no es el tipico guitarrista español este que le quitas los punteos rapidos y no sabe hacer otra cosa como le ocurre a muchos de los que tanto se habla y en este foro les ponen como estrellas,este tio domina muchos acordes y muchisimas tecnicas,no solo hacer solos rapidos que parece que hoy en dia es lo unico en lo que se fijan los chavales jovenes
Pues sí, tienes razón. A mi me encantó y eso que sólo escuché su maqueta y una entrevista suya en la radio. Lo que me pareció es que era distinto a todo lo español que había escuchado hasta entonces.
es un tio muy serio,humilde chapu,no es muy conocido pero es un tio que sabe tocar la guitarra deverdad,nada que ver con estos entusiastas que hay hoy en dia que les quitas los punteos rapidos y son una castaña
fue pionero en la fusionar el extilo de satriani con el flamenco,tanto gusto el extilo que le salio por ahi algun imitador que otro.
la idea fue buena
Yo tengo una guitarra que compré directamente a José Luis Pizarro en 2012.
La montó Diego Pons en 2008.
Si alguien está interesado, que me mande privado y hablamos.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)