Tengo una guitarra stagg les paul. Me re ayudarían ya que me estoy volviendo loco y no sé si es necesario tener un booster. Gracias
Joyo overdrive Vintage no sube volumen
Tengo una guitarra stagg les paul. Me re ayudarían ya que me estoy volviendo loco y no sé si es necesario tener un booster. Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No entendí muy bien (perdón la insistencia) habitualmentes los ampli en los que toco no tienen loop, es ganancia y listo. Con un booster dejando el overrdrve activado siempre podria conseguirir subir el volumen para resaltar alguna parte? (imaginate que estoy tocando y cantando y es frustrante que un solo no se escuche)
Me sirven de gran ayuda sus respuestas para no tener que seguir inventando convinaciones de volumenes para poder resalatar un solo y no tocar con la guitarra limpia
Me sirven de gran ayuda sus respuestas para no tener que seguir inventando convinaciones de volumenes para poder resalatar un solo y no tocar con la guitarra limpia
#4 es más una consulta gral para tocar en vivo (por lo de qué ampli es) , he probado lo de conectarlo por el loop, y si, sube el volumen, pero deja un tono muy grave, no el sonido que a mi me gusta del pedal.
Uso la ganancia del amplificador para las canciones y en los solos uso el overdrive, pero como les comentaba cambia el sonido pero no se destaca por sobre la canción (no sube volumen) Gracias por la ayuda
Uso la ganancia del amplificador para las canciones y en los solos uso el overdrive, pero como les comentaba cambia el sonido pero no se destaca por sobre la canción (no sube volumen) Gracias por la ayuda
Alejandro escribió:Uso la ganancia del amplificador para las canciones y en los solos uso el overdrive, pero como les comentaba cambia el sonido pero no se destaca por sobre la canción (no sube volumen
Hola de nuevo.
Pues si por el loop no te gusta... mala solución tiene, ten en cuenta que subir el volumen no es, generalmente, la función de un overdrive.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo