Steve me has recordado este video
["juego"]Hay cosas que es mejor no haberlas oido nunca...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
bon4ever escribió:Discrepo totalmente con tu opinión... me parece algo cojonudo lo que han hecho.
damiblak escribió:yo también opino igual que bon4ever
lo sacaron la cover a su estilo
Respeto sus opiniones, por supuesto, pero a mi esa onda del Nü (no) metal sí que no me cala...pero pa gustos colores!
siguiendo el hilo...
ser herejes, dejanos ser...algo asi se suponia que se traduce el mensaje en clave claro que se me ocurren un par de ideas no muy sanas con esas seis...digo...tres... seguro es por la influencia del mensaje subliminal
Pues para que siga el hilo de lo que era esto, os voy a torturar con algo realmente patético, horroroso y que, debido a la mala calidad el video os enganchará hasta que vuestro cerebro se derrita o se "desconecte" debido a alto riesgo de lesiones crónicas (como es mi caso, en realidad empecé a escribir esto hace 5 horas )
avi_bg escribió:Pues para que siga el hilo de lo que era esto, os voy a torturar con algo realmente patético, horroroso y que, debido a la mala calidad el video os enganchará hasta que vuestro cerebro se derrita o se "desconecte" debido a alto riesgo de lesiones crónicas (como es mi caso, en realidad empecé a escribir esto hace 5 horas )
y eso se supone que es un video bizarro estilo John 5?
---------------------
Ay Dios
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo