¿Es un juguete? "ShredNeck"

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Bueno Viendolo de otra forma....
Me gustaria poder practicar donde sea....Pero no me divierto tanto Si no suena realmente estuve aproximadamente un mes sin amplificador y ya me estaba muriendo por que aun no compraba la guitarra acustica y la electrica no sonaba (por mi casa siempre tienen ruido los vecinos)
y no avanze mucho ese mes
Ahora con mi amplificador y mis guitarras acusticas en caso de no haber luz
avanzo mucho mas rapido :P
y por cierto para viajar y practicar preferiria
esto: [ Imagen no disponible ]
y esto:
(para que no me quiten la guitarra
)
Me gustaria poder practicar donde sea....Pero no me divierto tanto Si no suena realmente estuve aproximadamente un mes sin amplificador y ya me estaba muriendo por que aun no compraba la guitarra acustica y la electrica no sonaba (por mi casa siempre tienen ruido los vecinos)
y no avanze mucho ese mes
Ahora con mi amplificador y mis guitarras acusticas en caso de no haber luz
avanzo mucho mas rapido :P
y por cierto para viajar y practicar preferiria
y esto:

(para que no me quiten la guitarra

Asphix escribió:No pretendo defenderlo, pero no se supone que suene, serviria para hacer digitaciones, aprender patrones, desarrollar coordinacion y fuerza, seria como los practicadores que usan los bateristas...
Pero de que sirve praticar algo si no sabes si los estas praticando bien o mal? Para mi que solo sirve para adquirir malas costumbres a la hora de tocar. Al fin y al cabo, lo que importa es lo que suena, no como muevas de rapido los dedos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo