¿Es un juguete? "ShredNeck"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno Viendolo de otra forma....
Me gustaria poder practicar donde sea....Pero no me divierto tanto Si no suena realmente estuve aproximadamente un mes sin amplificador y ya me estaba muriendo por que aun no compraba la guitarra acustica y la electrica no sonaba (por mi casa siempre tienen ruido los vecinos)
y no avanze mucho ese mes
Ahora con mi amplificador y mis guitarras acusticas en caso de no haber luz
avanzo mucho mas rapido :P
y por cierto para viajar y practicar preferiria
esto: [ Imagen no disponible ]
y esto:
(para que no me quiten la guitarra )
Me gustaria poder practicar donde sea....Pero no me divierto tanto Si no suena realmente estuve aproximadamente un mes sin amplificador y ya me estaba muriendo por que aun no compraba la guitarra acustica y la electrica no sonaba (por mi casa siempre tienen ruido los vecinos)
y no avanze mucho ese mes
Ahora con mi amplificador y mis guitarras acusticas en caso de no haber luz
avanzo mucho mas rapido :P
y por cierto para viajar y practicar preferiria
y esto:
(para que no me quiten la guitarra )
Asphix escribió:No pretendo defenderlo, pero no se supone que suene, serviria para hacer digitaciones, aprender patrones, desarrollar coordinacion y fuerza, seria como los practicadores que usan los bateristas...
Pero de que sirve praticar algo si no sabes si los estas praticando bien o mal? Para mi que solo sirve para adquirir malas costumbres a la hora de tocar. Al fin y al cabo, lo que importa es lo que suena, no como muevas de rapido los dedos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo