El tema es que también he tenido Helix y he acabado saturado de probar sonidos durante meses o creo que más de un año, que al final, siempre ando trasteando en el aparato porque aunque encuentre un sonido bueno, no me basta porque es como si se acabara la diversión y mañana, inconscientemente me pongo a toquetear mas cosas, probar mas IR´s o sacar más sonidos que luego quiero pulir y que me parecen mejores que los que saqué la última vez...y vuelta a empezar.
El problema no creo que sean los aparatos, creo que soy yo que estoy siempre jugueteando y no me conformo con sacar un buen sonido sino que quiero seguir disfrutando de sus pposibles combinaciones que son miles y así no acabo nunca, en pocas palabras, se ha convertido para mi en un aparato para jugar a sacar sonidos en mi habitación más que en una herramienta para la interpretación y arto de ello y consciente de la situación veo que cuando me enchufo a un ampli eso no pasa, una vez que encuentras el sonido, lo dejas ahí y como sabes que es un ampli de una determinada marca que suena solo a esa marca pues no tienes ese gusanillo de probar otra emulación con otra compresión pre o post con cadenas dobles o yo que se....
Ahora que hemos llegado, creo yo, a una etapa donde el que más o el que menos ha coqueteado con una nave espacial de estas y se ha pasado un poco el ansia de la novedad...
La pregunta es:
¿A cuantos os ha pasado como a mi y habéis vuelto a la simplicidad de un ampli y algún que otro pedal artos de dar tumbos con lo digital de aquí para allá con sonidos, IR´s, cadenas de efectos, etc....?