DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,
No me creo que esto se a de verdad... estaran de coña, no?? esto es un videomontaje???
Increible documento. El que está sordo es Eddie no? Toca de memoria el tio. Yo almenos soy incapaz de tocar tan desafinao.
Creo que ya se habló de éste video. Parece ser que hubo un problema con la configuración de los teclados en reproducción (puede ser que fuera playback, metiendo un sample), estaban a 48 KhZ y sonaban más agudos...algo así explicaron para justificar la gran cagada...
No creo que van halen sea tan capullo como para no afinarse.
Efectivemente esta puesto y creo que se comento eso de las frecuencias del sinte,...
Van Halen dejaron de llevar teclados en directo después de la gira del 5150. Hasta ese momento era el propio Eddie el que tocaba los teclados, además de las guitarras, pero se ve que estaba harto.
Hombre, esto ses muy interesante para ver que los grandes también tienen problemas en directo (entre otros, de monitorización, porque esto no es normal en músicos de ese calibre).
Y también está el asunto de las cervecitas, y las famosas pasadas que se pegaban con el Jack Daniels...
No sé quién tuvo la culpa pero aun no salgo de mi asombro, ¿es que a ninguno del grupo le sangraban los oídos? yo no hubiera podido seguir.
por eso digo q los previos en los back stage no deben existir, y creanme q pasa de todo jajja eh visto cada caso si no es efecto de drogas alchol es efecto de un psimo staff de la band