El vídeo es real, además que se nota bastante y que ha sido comentado en muchas comunidades guitarreras, no es un vídeo que ande circulando por el YouTube sin saber de dónde vino.
yo hubiera parado la cancion y hubiera tirado la guitarra xD
No se pero he puesto el video a la vez que el tema del cd y el teclado si que va desafinado eh? De todos modos, pobre excusa... Se para y ya está coño, vaya mierda para los que lo vieran... Y aún así Eddie está desafinadísimo pero a lo bestia, también en relación a los demás... Sin tele y sin cerveza Eddie pierde la cabeza..
y no sera que algun tio mañoso lo haya editado?solo para hacerse el gracioso,hoy en dia se pueden hacer tantas cosas en los videos y fotografias que no se me haria raro que alguien haya editado ese video.
La cuestión es que si puede haber un desajuste en los samplers o la guitarra de Eddie desafinada, pero la verdad es que Van Halen no son una banda pequeña que lleve un equipo técnico y unos técnicos que permitan problemas así.
Así que me decanto hacia la opción de Dead Walker.
Por cierto Toni, yo vi a Van Halen en la gira del "Balance" acompañando a The Pretenders, Ugly Kid Joe y Bon Jovi (histórico dia) y me sorprendió enormemente que Eddie tocara los teclados en esa canción y fuera Sammy Hagar quien se encargara de las guitarras, solo incluido (y clavado al original), de manera magistral.
Madre que cacho cagada como suena eso xDXD, aunque sea tan monumental como fue yo iria sin pensarmelo dos veces a un concierto en directo de Van Halen, ademas no es el primero que y ya no me asombrar tanto como la primera vez jaja. Aun asi no creo que Van se equivocara de guitarra pork en cuanto toques el primer acorde tienes k darte cuenta de que no es la afinacion normal o de que algo pasa, prefiero declinarme por el fallo de sintetizadores...o eso me gustaria jaja una cagada asi de un virtuoso como Van da mucho que pensar.
Uf.. no me explico lo que ha podido pasar, pero los comentarios del video en youtube dicen lo mismo que aqui..