willthebroke escribió:Sí, es macho, muy muy macho 🦄
No exageres que yo tengo uno antiguo y nada que ver con los de ahora ¿eh?...
DR.SONIC escribió:Por una sencilla razón. Mi guitarra de 300 € lleva tapa tallada, mis dos PRS, mi Schecter, mi Gibson Les Paul y mis Ibanez S Prestige también... precios que van desde los 360 € de su época hasta los 2600 €. Algunas de ellas son más caras llevando el mástil atornillado en vez de encolado. Palas con diferentes ángulos de inclinación... Ni sirve para argumentar un proceso de fabricación exclusivo ni para desprestigiar a la Tele.pones como ejemplo la epiphone LP 100 cuando estamos debatiendo en guitarras de a partir de 1000€
Ángel Santana escribió:Mi guitarra de 300 € lleva tapa tallada, mis dos PRS, mi Schecter, mi Gibson Les Paul y mis Ibanez S Prestige también...
DR.SONIC escribió:Efectivamente, todo eso que has comentado, y mucho más, se aplica por igual a la Telecaster, y por eso hay diferentes escalones de calidad y precios.No se fabrica igual en Asia que en USA, los costes y supuestamente la calidad, por razones más que evidentes y discutidas hasta la saciedad aquí varían de manera más que exponencial si las guitarras cuestan manufacturadas en un sitio o en otro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo