Agregando sobre manipular la respuesta... trata de que todo parezca beneficio para ella...
"La madera hace que suene mejor, es caoba, combina con la sala y lo vas a disfrutar esta vez, lo prometo"
"Covers, de esos que te gustan,, y una canción propia que versa sobre mi amor incondicional hacia ti... la mejor que he compuesto..."
"Yngwie, cuando lo conozcas vas a flipar de ver lo que te estabas perdiendo..."
"Stratocaster, o telecaster, no se comparan con tu belleza, cualquiera de mis guitarras empalidece ante tu presencia, las compré para que tu seas la reina...".
"Squier obviamente, con esto mato dos pájaros de un tiro, sueno a Fender y con la pasta que ahorré fin de semana en el restaurante que te gusta..."
"Claro que plugins vst y en el ordenador, toco bajito con auriculares y hay mas espacio para tus cosas amor...no te preocupes por entenderlo, ¿cuando te he fallado?"
Te amará y serán felices con estas sabias explicaciones.
1
#217 #218 #219 #221 #222 #223 Que labia!!! que habilidad con la escritura!!! es evidente que tienes que hacer un libro sobre el tema, obviamente me pido el primer ejemplar y dedicado!!!
Referente al Marin, a mi tambien me cae muy bien!!! me gusta la gente que va de cara sin filtros, y, aunque no lo conozco en persona, por lo que veo que escribe él es así!!!...
#220 Caray, tenemos todas las posibilidades!!!
#144 Pues ya entro la mia, aunque aun faltan unos dias para mi cumple. La HH va a tener que esperar un poco.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#3 Si, la separación de bienes es mano de santo, pero si luego no hay espacio suficiente en casa, la quieres colgar..ahí ya te pillan..jajaja
Yo tengo 6. Una en el local, 3 colgadas en casa y otras dos en canapés, esperando turno para ir saliendo y cambiando. La verdad es que las uso todas y no me puedo quejar, aunque me gustaría tener alguna más colgada por la casa..hasta ahora sin éxito..jajaja
Me dice que las ponga en algún rincón con los soportes, pero ahí no me fío de mis hijas ni sus amigas!
1
#226 Si!, yo también estoy en "regimen de separación de bienes", pero yo no tengo ninguna colgada, tengo un soporte a mano para 1 guitarra, y la que no utilizo la tengo en la funda.
Bueno de hecho no tengo 2 guitarras, realmente tengo 3 guitarras, lo que pasa es que tengo una aparcada pendiente de reparación (fue mi primera guitarra, una imitación LP negra, a la que tengo que cambiar un pote, y seguramente una pastilla...), de hecho esta LP no creo que apenas la hayan visto ni mi mujer ni mis hijas... ¿es la posible solución, si al llegar la nueva y preguntan decir: "es mi primera guitarra que estaba estropeada y la he arreglado o hecho arreglar..."?