¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo creo que podrías aprovechar la capacidad que tienen las guitarras de hacer mosaicos según la siguiente figura, para colocar al menos unas cinco o seis debajo de la cama matrimonial, después podrías si es que la altura de la sala lo permite, crear una repisa superior tipo armario accesible por ambos lados o con ganchos colgantes para colocar algunas guitarras más en el techo:
Convéncela de que quieres tener un diseño de gran estilo en la sala y que estas construyendo una cenefa de cielo raso iluminado por el bien y la felicidad común.
Aquí te dejo algunas ideas para hacer tus escondites (Imagina las palabras: "guitarras aqui") :
Convéncela de que quieres tener un diseño de gran estilo en la sala y que estas construyendo una cenefa de cielo raso iluminado por el bien y la felicidad común.
Aquí te dejo algunas ideas para hacer tus escondites (Imagina las palabras: "guitarras aqui") :
Perdonad que haya dejado para el tema, pero he estado liadísimo viajando por el trabajo.
Creo que al final en casa entraran dos sofas nuevos...y una guitarra, obviamente de la guitarra no voy a decir ni "pio", ya lo dije en su momento que me la quería comprar...va a ser "hechos consumados"...
Por cierto también han entrado en casa dos entradas para ir a ver ACDC en Sevilla, y nosotros estamos en Girona...
Creo que al final en casa entraran dos sofas nuevos...y una guitarra, obviamente de la guitarra no voy a decir ni "pio", ya lo dije en su momento que me la quería comprar...va a ser "hechos consumados"...
Por cierto también han entrado en casa dos entradas para ir a ver ACDC en Sevilla, y nosotros estamos en Girona...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo