¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Pere Camps
#109 por Pere Camps el 16/01/2024
#103 Si, por supuesto!

#104 No se si sera buena idea esta...mejor no...

#105 Si, y cada vez me gusta mas en Sumbrust...

#106 Si, mentir nunca...con mi suegro ya no puedo contar...

#107 Buen sistema!

#108 Hahahahaha

#102 Ok, gracias

#101 Buena pregunta!

#100 No, mentir nunca, se puede dar informacion parcial (precio habiendo olvidado una parte...), pero mentir no...

#99 Cierto, aunque aun no es mi caso, pero es cuestion de tiempo!

#98 Muy bueno!

#97 Yaya, pero si has palmado tampoco te va a afectar demasiado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juancarlos6
#110 por juancarlos6 el 16/01/2024
Si te sirve de algo, mi técnica no me suele fallar.

Se trata de ponerle la cabeza como un bombo durante meses. Hablándole de la guitarra, de la marca, de que si la madera, que si las pastillas... No veas cómo se están poniendo de precio... "Con esta ya tengo cubierto todo el espectro de estilos que necesito...", "en realidad hay que tener dos de tu tipo de guitarra favorito por si alguna está en el luthier"...

Te pegas así unas semanas, meses... Hasta que ella diga "cómpratela ya y déjame tranquila".
Subir
1
El Marin
#111 por El Marin el 16/01/2024
Lo estoy flipando y voy a haceros la pregunta:

Estáis de coña, no?

Es una broma, no?

No me lo creo

De verdad tenéis que, ni siquiera decir, nada a nadie si os compráis algo? Pero qué clase de vida es esa? Es que esas coñas cuñadas rollo calzonazos de la españa cañí ya no hacen gracia por extempóreas y anacrónicas. Es una broma, no?

No me lo puedo llegar a creer
Subir
9
Franela
#112 por Franela el 16/01/2024
#111 Como siga estando de acuerdo contigo le cojo asco hasta las Stratocaster. Ya era hora de que alguien dijera esto.
Subir
4
EtHndrx
#113 por EtHndrx el 16/01/2024
Dile que es una ganga que has visto, que van a subir de precio y jamás podrás comprártela porque se pondrá súper cara.
Qué has visto una ganga que flipas y ya está. Que es la guitarra de tus sueños.
Pero durante varios días, también estoy casado y es la táctica que empleo.
Una de ellas también fue llegar directamente con la guitarra nueva y decir que era para ella (casualmente quería aprender) y ahí la tengo jajajajaj.
Tengo 6 en casa, 4 con táctica de ganga
Subir
1
El Marin
#114 por El Marin el 16/01/2024
Franela escribió:
Ya era hora de que alguien dijera esto.


Menos mal, pensaba que era la única persona... digamos, normal
Subir
4
lutop
#115 por lutop el 16/01/2024
#111
Vamos a ver... no se trata de calzonazos de la españa cañi, ni de modelos antiguos, yo diria que es al reves. Desde el momento en que decides compartir la vida (incluyendo la economia) con alguien, lo mas normal es que los gastos de una cierta entidad se consensuen, no?
Luego, cada uno se organiza como quiere. Yo tampoco comparto el modelo de la gente que tiene cuentas separadas "lo mio es mio y me gasto mi dinero como quiera", pero entiendo que haya parejas que funcionen asi.
Dicho esto.... todo es mas facil cuando hay dinero suficiente. Mas problematico es cuando no se llega a fin de mes, porque entonces si que te pueden cortar los huevos segun en que te gastes el dinero.
Subir
5
kender
#116 por kender el 16/01/2024
Yo hago....voy a por una guitara!! Vienes y asi miras micros.
Yo entiendo a la gente perfectamente pero no es la vida que yo quiero para mi.
Subir
1
Sonicyou
#117 por Sonicyou el 16/01/2024
#57 jajaja
Subir
dr_rock
#118 por dr_rock el 16/01/2024
concuerdo con el Marin, no se porque hay que justificar la compra de una guitarra, se supone que somos adultos
Si era broma el post no me tomen en cuenta jajaja
Saludos
Subir
1
Moody
#119 por Moody el 16/01/2024
Otro que no tiene que justificar nada. Soy consciente de mis limitaciones, aún pudiendo...
Y tampoco me gusta que se (me) justifiquen. Somos mayorcitos.
Ante todo, uno mismo. Si te ves con limitaciones, prohibiciones..., mal vamos.
Para eso acabas en alguna religión, secta y cosas por el estilo.
Hablo de una forma de vida. Algo más extenso que el mero hecho de comprar una guitarra.
Subir
1
Angel Martín
#120 por Angel Martín el 16/01/2024
Marín... es que se tratará de una strato... y ya sabes que esas guitarras requieren de permiso para cruzar el umbral de la puerta jejeje. De hecho a ti no te dejan tener una strato en casa (aunque sea tu conciencia)
Dicho esto, que ponga fotos de la guiti
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo