Belial_Baez escribió:
Y ojo, que
la mayor parte del heavy es de consumo fácil. 4 escalas, los pelos al viento, motos y mujeres desnudas, espadas y a correr
El propio metalero es el que se automargina, no al contrario.
Van de víctimas para dar pena, y de auténticos...
¿Que esta música es de baja calidad? Pues si, como el 80% de los grupos heavies. Pero para eso está la crítica, no el victimismo...
Yo ya hace tiempo que deje de autodenominarme "heavy" o "metalero", aunque mi estética de a entender lo contrario y aunque la gente me lo siga llamando. La mentalidad de la mayoría es como la de cualquier otra clase social, nuestra música es la mejor, el resto es mierda; si no vistes como nosotros, eres mierda, etc.
La mayoría de los metaleros oyen una canción de lady gaga o de beyonce y es "mierda", cuando lo que ellos oyen es la misma fórmula, solo que con distorsión.
Yo estoy hasta las narices de que la gente sea así. El otro día estaba escuchando luar na lubre (uno de mis grupos favoritos) y entro en mi habitación un colega "heavy", y lo primero que me dijo fue: "tio que mierda escuchas? antes te tenía respeto". Y no lo largué de la habitación porque es colega.
Lo que está claro es que la gente lo que quiere es criticar y criticar... Y yo estoy harto, cada día paso mas del tema, pero es que a veces me pongo de los nervios
A mi me gusta quedar con los colegas, tomar unas birras y mover las greñas con el Ace of spades de los motorhead. Pero al llegar a casa, en mi habitación, quizá me apetece oir un disco de alicia keys. ¿Y qué? ¿ya soy un marica? Pues vosotros os lo perdéis
Yo a lo que quería llegar precisamente con este tema es a esto. La gente critica al vecino sin darse cuenta de que ellos hacen lo mismo.
A mi, el Justin Bieber este me la trae floja, es una imagen de disney para vender y punto.