Belial_Baez escribió:
Puede representar la antimúsica, pero no he visto que él se haya metido en los videos de Metallica a insultar o faltar al respeto, así que no, no ha tirado ninguna piedra.
Y no, el tema no debe ser "al revés". El que falta al respeto es el que tiene la culpa. Hay mil formas de criticar la música de consumo fácil.
Y ojo, que
la mayor parte del heavy es de consumo fácil. 4 escalas, los pelos al viento, motos y mujeres desnudas, espadas y a correr
El propio metalero es el que se automargina, no al contrario.
Van de víctimas para dar pena, y de auténticos... ¿Que esta música es de baja calidad? Pues si, como el 80% de los grupos heavies. Pero para eso está la crítica, no el victimismo...
lol, como me reí con lo de azul.
Por cierto, metalero me suena como a hombre de metal... yo prefiero llamarme HUMANO, y no venir con boberías de estilos, que al final nadie se entiende... que tú eres Metalero, que tú Punk, que yo soy normal, que yo soy "fashion" (
)
Aunque sí, yo puse un voto negativo en ese video, odio al pendejo ese (Enrealidad es mayor que yo, pero habla como nena) pero la verdad ya me aburrí de este "pleito" entre la música y la antimúsica (Gracias por el término Belial_Baez) no llegará a nada, es más, darle atención a ese tipo sólo alargará su carrera, porque parece que entre más lo odias, más lo ama una "Belieber".
Lo mejor que se puede hacer es esperar 1 año y que él desaparezca
solo, y rezarle a algún ser Divino que traiga música buena a todos los que han caído en el mundo de la antimúsica.
PD: Qué rayos sueño, al final saldrá una nueva estrellita Disney que nos haga enojar
.