KDD de Acusticas "Aire y Madera I " Feb 2020

Juan Christian Martin I
#685 por Juan Christian Martin I el 29/01/2020
#684

Mira que eres plasta...juerrrr...!!! se m´a olvidao leñe..!! y tu no sueltas prenda de las dos miserables guitarras que vas a traer....juerrr..miserables por ese numero tan menguado de tu extensa cuadra.,.,.rediez...!!!

De todas maneras....ego te absolvo a peccatis tuis...y bla, bla, bla....esse et fuisse...!!

Johannes XXIV. Reichguitarrenfürer und Generaloberst den Guitarrenheeresmovidenf von Gitarrenheimat über alles dem welt.

Listado actualizado y ahora es de verdad de la buena....recoñe con el pavo...!!!

1 y 2 , mi menda x 2 unas seis o siete, que ya he mencionado, puede que mas ,no cabe en un renglon, por eso lo omito.
3,4 y 5. Laurides x 3. L-00 by Montana. 000-18 (creo) de Nazareth, no de Judea.
6.-Jaume.OM-2 (Texas,pronunciada con hispanica J),Alvarez Baritono acustica y Guild enana con un magnifico acabado a muñequilla.
7.-Richar. Eastman E-8D, Simon & Patrick y Gretsch 9521Style 1.(O)
8,9.Yellowdog x 2 . Martin D-28
10.-Libai, que desde Ganimedes, traera una Eastman E-20 P (0) y una Martin 000-28
11.-Thorin. Epi EJ-200 con cutaway, creo, seguro que suena mejor que lqs del Oso Yogui.
12/13 y 14.Juan Diego Bass. ??? no lo recuerdo si lo ha dicho.
15.-Zeke. OM-28VR y Gimenes y Lopes o algo asi.
16/17/.Manuel x 2 ...ese dia esta a dieta. Trae dos liras, no sabe cualas ni el de entre su extensa cuadra, su colega trae una EKO vintage.
18.- JJSefton. Una Walden muy molona...OM.recien pescada recientemente.
19.-Pato. Ni idea, o no la dicho o no lo recuerdo.
20.- JuanMPA, no estara presente en la comida.Sin guitarra, aplicable a lo que he comnentdo en el renglon de JJSefton.
21.-Fernando.Martin D-35 (ex Zeke) le tenia ganas...!!, Furch OM-30 y Recording KIng.Lucha todavia por acudir,.

Hasta mas ver.

The End.

https://www.youtube.com/watch?v=fRp6EMtg244
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellow dog
#686 por yellow dog el 29/01/2020
Tanta bulla pa esto, todo ok maestro.


Gracias Juan, saludos a tod@s.
Subir
Garbo1
#687 por Garbo1 el 29/01/2020
Manuel escribió:
Lo vuelvo a decir por 4a vez:
Mi colega y yo no nos quedaremos a la comida. Sobre lar 13:30 regresaremos a nuestros hogares.


Te quedas entonces a comer, ¿no?
Subir
Manuel
#688 por Manuel el 29/01/2020
Zeke1 escribió:
Te quedas entonces a comer, ¿no?


Bueh, al final... nunca se sabe... :no_lo_se:

La Heaton va. Ya sólo queda decidir la otra. Como me gusta dar sorpresas, al final lo mismo me presento con una de esas hechas a miles de km. de Nazareth y que ni siquiera tienen logo en la pala. Por mi casa pasan muchas acústicas, por motivos diversos... así que nunca se sabe.

Imagen no disponible
Subir
danisauc
#689 por danisauc el 29/01/2020
#678 hablan bien, de esas Walden.
Subir
Juan Christian Martin I
#690 por Juan Christian Martin I el 29/01/2020
#689

Me la presentó el otro dia JJSefton....y me gusto un monton, ademas esta muy bien acabada...

No hay que tirar la casa por la ventana hoy dia para pescar una acustica buena. ,

He investigado un poco, hace años las traia a España Garijo en Madrid pero no eran demasiado buenas pero cambiaron el chip, la prueba esta con esta.

Creo que hoy no las trae nadie a España.

Juan.
Subir
Richar
#691 por Richar el 29/01/2020
#687 :jajajaja:
Subir
danisauc
#692 por danisauc el 29/01/2020
#690 eso había oido. Madera maja y acabados finitos.
Subir
juanmpa
#693 por juanmpa el 30/01/2020
#690

Hace unos cuantos años, cuando tenía la tienda Allegretto en Guadalajara, las vendía en mi tienda, las importaba Garijo, no recuerdo donde se hacían, pero la calidad era incuestionable, no sé como serán ahora pero en aquella época, últimos 90´s y primeros 2000, me llamaron la atención.
Subir
surkaster
#694 por surkaster el 31/01/2020
Os deseo una feliz quedada, buen finde a todos! envidia me dais! tocs esas preciosidades diosss..
Subir
Juan Christian Martin I
#695 por Juan Christian Martin I el 31/01/2020
#694

Muchisimas gracias colega.

Juan
Subir
Manuel
#696 por Manuel el 31/01/2020
Ya está la peña de camino a la meseta, y servidor con estos pelos... aún meditando sobre la 2ª unidad.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo