#897
Como esa era la de mi colega Carlos. Igualita. Un poco más cara que la mía. Rondaría las 13.000 pelas. Hablamos de cuando las Ibanez imitación Les Paul y Strato salían por las 25.000.
Cerrada tenía el taller cerca de Moncloa y era un collage de guitarras y piezas para todos los gustos. La primera vez que fui, estaba liado intentando repararle el mástil a una Ovation de Mari Trini que estaba totalmente destrozado. No estaba partido, estaba tronchado, como cuando intentas partir una rama de árbol que está verde. Y allí andaba él (creo recordar que con gafas de cerca) tratando de recomponer aquel despojo de madera. Yo lo miraba horrorizado, con cara de lápida, y me dijo "tranquilo, que tiene arreglo. Es cosa de maña y paciencia". Acojonante, lo que sabía aquel hombre de maderas, bobinas, ondas, condensadores, impedancias, fases...
Como esa era la de mi colega Carlos. Igualita. Un poco más cara que la mía. Rondaría las 13.000 pelas. Hablamos de cuando las Ibanez imitación Les Paul y Strato salían por las 25.000.
Cerrada tenía el taller cerca de Moncloa y era un collage de guitarras y piezas para todos los gustos. La primera vez que fui, estaba liado intentando repararle el mástil a una Ovation de Mari Trini que estaba totalmente destrozado. No estaba partido, estaba tronchado, como cuando intentas partir una rama de árbol que está verde. Y allí andaba él (creo recordar que con gafas de cerca) tratando de recomponer aquel despojo de madera. Yo lo miraba horrorizado, con cara de lápida, y me dijo "tranquilo, que tiene arreglo. Es cosa de maña y paciencia". Acojonante, lo que sabía aquel hombre de maderas, bobinas, ondas, condensadores, impedancias, fases...