Actualmente tengo un 11R o Eleven Rack y en terrenos de alta ganancia no me acaba de convencer ya que llevo mucho tiempo intentando sacar un buen tono hi gain. En limpios no hay problema pero en hi gain.. entonces he pensado en adquirir el kemper. Lo pasaria por una pareja de monitores de estudio KRK RP5 con un subwoofer KRK RP10s para casa y para el grupo y directo tengo pensado pillar una etapa de potencia con una cabina. Es aqui cuando no acabo de entender muy bién el tema del perfilado de amplificadores. El kemper cuando perfila un amplificador, perfila el previo, la etapa de potencia y luego la cabina por separado? o lo hace junto, porque si perfila todo junto, el boton que pone cab en el frontal del kemper, que es lo que desactiva?
Vereis, para sacar buenos sonidos en el eleven rack, tengo que poner ecualizadores por todas partes, toquetear muchos parametros, la puerta de ruido no es muy buena.. esto enfocado a las distorsiones. Me gustaria saber si la noise gate del kemper es buena, y si tendre que andar toqueteando mucho para que suene bien.
Aclarar que tengo una fender american stratocaster standard y una ESP Horizon NT con seymour duncan. Me gusta tocar desde blues hasta metal pasando por rock. Grupos tipo Dire Straits, Gary Moore, John Mayer, ACDC, Airbourne, Metallica, Jorn, Killswitch Engage.. por decir unos cuantos xD
Gracias y un saludo!