Hace tiempo que tengo un kemper olayer y la verdad es que me ha parecido un cacharro más que resuelto, especialmente para poder sonar en casa (auriculares) o en fuera sin necesidad de cargar ampli.
En mi oedalera lo llevi junto a un fuzz, booster y un delay, además de un pequeño controlador midi para elegir presets. Los botones del KPP los uso para activar fx1, fx2 y ambos simultaneamente.
A partir de aqui empiezan mis dudas. Hace poco vi que sacaron dos actualizaciones. El level 2 te daba acceso a todos los efectos propios de kemper y el 3 (aqui lo tengo menos claro) te permitía usar de 2 a 4 efectos en la cadena de tu.preset.
Despues de pensarlo y contar con el dinero estaba barajando darle un empujón a mi kemper. Visto lo visto creo que el level 2 ya me.sería mas que suficiente, no soy de poner demasiado maquillaje a mi guitarra pero quizás el level 3 sea más de lo que entendí y no quería quedarme corto. Alguien podría ampliar información? Muchas gracias.
Por otro lado tambien me gustaría consultaros acerca de vuestras configuraciones, me daría la vida poder activar y desactivar cada funcion por separado (lo que en el KPP llaman Fx) pero veo que hasta la fecha, aún disponiendo de controladores Midi, parece imposible. ¿Conocéis algún truco?.
Múchísimas gracias por la atención.