#409 yo les escribí para consultar algunas dudas y nada. Sin respuesta. Quería saber algunas cosas antes de adquirirlo.
Otra cosa es que no lo pongas en modo kemper y los programas tú todo con los códigos modo.
Sobre lo que comentas, teóricamente es bidireccional, es decir si cambias en kemper se debe ver reflejado. Hay una demo en Youtube donde se veía, pero ya no sé si es algo normal o especial.
Ya nos irás informando. Como te dije, yo estoy interesado en ese midi. Aunque ahora tengo el Chocolate y va bastante bien la libertad que da. Pero la pantalla es agradecida y bienvenida.
#411 pues no, y s muy interesante. Muchas gracias
1
#410 Si me contestan lo pongo por aquí
#411 Ahí habla de bidireccionalidad.Se escapa un poco mucho de mis conocimientos el hilo, pero muy interesante.
Gracias
1
Segundo intento en ensayo con kemper.Hoy a linea y usando mi ampli de monitor,por el return,y desactivando cabina.
Mejor que el otro día, pero aun así me he sentido muy raro todo el ensayo.Se que debo cambiar el chip de los pedales analógicos,o simplemente no tengo buscados los sonidos adecuados.He utilizado unos que compré.
El caso es que me está costando más de lo que creía.
Si antes estabas con analógicos cambia mucho la mentalidad y si encima tienes poco rodado el equipo, tu cabeza seguirá recordando el sonido o las sensaciones del otro equipo.
A mi ver hay dos formas (escuelas) de utilizar los multiefectos: Con presets independientes que vas cambiando, con pequeñas variaciones o modo manual como si fueran pedales analógicos.
En la primera tienes un sonido para cada situación, y al entrar cargas cada efecto. En la segunda tienes una base de amplificador y vas "apilando" los efectos según la escena. Todo con pros y contras, claro. ¿Se ajusta alguna a tu forma de tocar? Pasé de la primera la segunda y ahora con el kemper he pasado la primera y he tenido bastante que trabajar el aparato hasta amoldarlo a mi cabeza jeje