Vidres a la Sang escribió:Algun programa para ralentizar el video sin variar el tono?... una masterclass realmente complicada...
En fin...
Edgar_rg escribió:Esque odio como todos se la llevan criticando todo, si dan mil notas por segundo por eso, si son vendidos porque son vendidos, si no tocan rapido porque no tocan rapido y asi, ellos se dedican a vender, no ha hacer musica con feeling o letras que te rompan el corazon, o tampoco a ser virtuosos de la muisca, ellos se dedican a vender y punto eso son, musica que los usan para vender (no se si sea musica pero asi le dicen jajaja), y aun asi pues es lo que ellos hasen, tambien muchos se quejan del punk pero que tiene?? es diferente tipo de musica, que solamente den 4 acordes y les llamen solos a 3 notas que pasan en 2 segundos, asi es lo que ellos hacen.
maitiña escribió:Me da que aqui no se está criticando la calidad musical o complejidad técnica de estos chavales si no la actitud de 'a mi no hay ni quien me sople' con la que el chico da su 'masterclass', o por lo menos así es como lo pille yo... Para todo lo demás, a gutos colores.
fito2 escribió:Me suena a provocación....
Heartagram escribió:Que le enseñen a coger la púa...
maitiña escribió:Creo que es la primera vez que he visto en mi vida musical poner el acorde E con los dedos 3, 4 y 5.....
Alguien escribió:aqui lo que realmente da pena es ver como un chaval sin tener ni puta idea de tocar una guitarra se ganan la vida vendio discos, y por cierto que yo sepa les va muy bien, y luego haya gente que son unos verdaderos genios tirados a la basura, este tipo de grupos me da igual que vayan dirigidos a un publico adolescente lo unico que hacen es incrementar la ignorancia de la chavaleria que los escucha, ademas que por simples que sean las canciones dudo que las compongan ellos si quiera, en fin una pena.
Amnu escribió:A mi también me da rabia lo mismo, que son grupos vacíos, sin ninguna base y que se ganan digamos su reputación y fama simplemente por sus caras bonitas mientras hay miles de grupos con talento mil veces superior al suyo por el mundo que se quedan en los bares locales tocando sin ganar nada de dinero y que parecen que están condenados a no conseguir nada con el grupo
Otra cosa que también odio de estos tipos de grupos como hana montana (o como se escriba), los jonas brothers... es que a sus fans les da lo mismo la música en si del grupo, solamente se centran en el peinado que usas tal, la ropa que lleva el otro o lo mono que es el otro.
En fin un gran grupo (ironía modo ON) al que les deseo que se estampen:saludo:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo