KEVIN JONAS: un guitarrista de p.m.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
en una entrevista que lei de Paul Gilbert este dijo que un dia que en un studio de grabacion donde estaba se aparecio el guitarrista de Green Day y le pidio su afinador xq el que tenian era muy malo, la cosa es que Paul los escucho tocar y dijo: "Por mas que solo toquen un acorde G, lo toca de una forma tan buena que no necesitan de mas"
la verdad que un coro de 4 acordes de 5ta no me parece objeto de burla en lo mas minimo, sobre todo cuando con ese coro han llegado a mucha gente, ya sean preproducidos o lo que sea.
la verdad que un coro de 4 acordes de 5ta no me parece objeto de burla en lo mas minimo, sobre todo cuando con ese coro han llegado a mucha gente, ya sean preproducidos o lo que sea.
Guishe escribió:la verdad que un coro de 4 acordes de 5ta no me parece objeto de burla en lo mas minimo, sobre todo cuando con ese coro han llegado a mucha gente, ya sean preproducidos o lo que sea.
Lo que es de burla es que no han llegado a nadie con esos 4 acordes, han llegado a base de salir en la tele 23h al dia (la otra hora es publicidad, en la que tambien salen por supuesto)
despues de todo a mi lo que mas me gusta del video es la cinta que lleva uno de ellos en el pelo ajajaja, si esque en el fondo a parte de ser una mierda de musicos, por que no creo que ni lleguen al termino de mierda, son asquerosamentes pijos.
Por cierto el ampli que tiene el chaval es un epiphone blues custom a valvulas que lo tiene un colega mio y es un pepinazo de ampli, jeej.
Por cierto el ampli que tiene el chaval es un epiphone blues custom a valvulas que lo tiene un colega mio y es un pepinazo de ampli, jeej.
Hola!
Efectivamente, mientras veía el video del primero post, los peores momentos de mi vida ha pasado como un relámpago por delante de mis ojos, mientras un helado escalofrío recorría mi espalda ... eso sólo puede significar una cosa, y es que ... nueve jinetes negros han partido ya desde Mordor en dirección hacia aqui ...
Un saludo!
Efectivamente, mientras veía el video del primero post, los peores momentos de mi vida ha pasado como un relámpago por delante de mis ojos, mientras un helado escalofrío recorría mi espalda ... eso sólo puede significar una cosa, y es que ... nueve jinetes negros han partido ya desde Mordor en dirección hacia aqui ...
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo