KEVIN JONAS: un guitarrista de p.m.
Baneado
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Edgar_rg escribió:Pues imagino que hablo por todos al decir que este guitarrista esta mil veses mas avanzado que shawn lane!!! creo que no hay palabras para decirlo, talvez tocan tan bien y tienen esos argumentos teoricos y tecnicos tan bien que creemos que tocan mal, o talvez quieren ser humildes y no demostrar todo su intelecto tan superior.
Vas a tener razón...
adrian02051984 escribió:mmm,no se, ese video del jonas me reucerda y me hace reflexionar lo patetico que se puede ser en la vida, pero peor aun, el publico al que va dirigido eso, no quiero ni imaginarlos, tambien me hace valorar muchisimo los verdaderos consejos y tips para tocar
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=ZDtMaM__lsU
esto si que es un señor guitarrista, muy grande mustaine.
hoy mismo mientras mi novia estaba en la estacion de autobuses a entrado a una tienda de discos y dice que a encontrado un disco de grupos raros desos que me gustan a mi y que estaba en la estanteria que hay mas apartada junto con los discos que nadie quiere segun ella, era un disco de megadeth y lo vendian a 4 euros¡¡¡¡¡¡¡.
lo mas triste de esto es que seguramente los discos de los jonas estos te los encuentres en primera fila y a precio de oro, que asco me da a veces el comercio musical.
pertolo escribió:esto si que es un señor guitarrista, muy grande mustaine.
hoy mismo mientras mi novia estaba en la estacion de autobuses a entrado a una tienda de discos y dice que a encontrado un disco de grupos raros desos que me gustan a mi y que estaba en la estanteria que hay mas apartada junto con los discos que nadie quiere segun ella, era un disco de megadeth y lo vendian a 4 euros¡¡¡¡¡¡¡.
lo mas triste de esto es que seguramente los discos de los jonas estos te los encuentres en primera fila y a precio de oro, que asco me da a veces el comercio musical.
Seguro que de los 20 € no bajan, o los rozan...
demonos cuenta que por malo que es ... y que todos odiamos a este tipo de personajes ... ya llebamos 6 paginas.
da que hablar da que vender, criticamos a la sociedad porque le da alas a estas cosas y nosotros hacemos lo mismo, 6 paginas hablando en un foro de guitarristas sobre lo peor en este mundo guitarril...
da que hablar da que vender, criticamos a la sociedad porque le da alas a estas cosas y nosotros hacemos lo mismo, 6 paginas hablando en un foro de guitarristas sobre lo peor en este mundo guitarril...
sabes que es lo que odio de los jonas? que si dijeran que hacen pop y que han tenido privilegios pues nadie se meteria con ellos, pero no, dicen que hacen "rock" que la vida de un musico es dura, cuando disney los cogió sin que se esforzaran, por su cara bonita. Que es absolutamente comercial, dentro unos años saldran en los articulos de "que paso con..." porque lo comercial caduca y los jonas son lo mas comercial ¿acaso algien a visto mochilas de ruedas de led zeppelin?¿estuches de lapices de metallica? ¿anuncios que nos bombardean las 24h del dia para que compremos un disco de steve vai? YO NO. y lo que mas me jodio fue ver que sus fan las consideran... atentos a esto, no os lo perdais: LOS CONSIDERAN MEJORES QUE LOS BEATLES!! si no me crees mirad los comentarios del cover de los "no me jodas brothers" de hello goodbye de los beatles, te dejan muerto
Baneado
Jeje buen chiste, no, ahora enserio, dejamos la coña...
Yo toco muy mal la guitarra, pero esa cosa la toco con los ojos cerrados y borracho, y me da igual lo que haga este gilipollas, porque son solo 4 acordes de mierda, toque o no bien, es un puto intrumento del sistema y de las industrias musicales, y un soplapollas.
Yo toco muy mal la guitarra, pero esa cosa la toco con los ojos cerrados y borracho, y me da igual lo que haga este gilipollas, porque son solo 4 acordes de mierda, toque o no bien, es un puto intrumento del sistema y de las industrias musicales, y un soplapollas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo